Oferta de talleres y actividades para niños en verano.RM.Chile

Para este verano diversas comunas de la zona metropolitana han implementado infinidad de actividades para los más pequeños de la Familia, la mayoría de ellas comienza el 3 de Enero. Es importante que los interesados sepan que si desean inscribir a sus hijos o a menores en estas actividades deben llamar a las corporaciones culturales de sus respectivos municipios para corroborar la existencia de cupos (limitados) e información adicional.

Algunas de las actividades del verano son:

Parque Acuático en Santiago

A partir del 4 de Enero, los más pequeños podrán disfrutar de las más diversas actividades en el Parque O´Higgins, que se transformará en un parque de juegos de verano. Muro de escalada, tobogán, centro multijuegos, simulador de surf, canopy y las atractivas water balls serán parte de las entretenciones.
Las actividades se extenderán del 4 al 19 de Enero. En horarios que van desde las 10 a las 18 horas.

Talleres en Lo Barnechea

Talleres de creación de juguetes de cartón, cuentos, chocolates, reciclaje, ilustración y cómics son parte de las ofertas que la Municipalidad de Lo Barnechea pondrá a disposición de los más pequeños a partir del 3 de Enero.
Los cursos son gratutitos y podrán participar niños mayores de cinco años.
Horario de lunes a viernes a partir de las 11 horas. Lugar: Centro Lector. Av. Lo Barnechea 1174

Deportes en Recoleta

Desde el 4 de Enero al 25 de Febrero los niños entre 7 y 15 años podrán disfrutar de talleres deportivos de natación,escalada de muro,básquetbol y fútbol completamente gratuitos.
Horario de 9 a 13 horas. Lugar: Incripciones Corporación Municipal, Av. Recoleta 3005.

Escuelas de fútbol

Todos los martes, miércoles y jueves la Municipalidad de las Condes ofrecerá talleres de fútbol para niños. Pero, además los pequeños podrán disfrutar de la piscina del estadio municipal.Presentando la tarjeta de vecino los niños podran pagar $400. Horario de 9:30 a 12:00 horas. Lugar: Estadio Patricia. Dirección: Patricia 9130. Teléfonos: +56 2342 42 25

Ballet y manualidades

Haikido, ballet, manualidades, pintura infantil y el taller “vistiendo a mi muñeca” son parte de las actividades infantiles que la Corporación Cultural de Ñuñoa esta ofreciendo para estas vacaciones. Además, para toda la familia se desarrolla Parques y Plazas, actividades culturales que invaden las principales áreas verdes, aportando música y teatro infantil.
Consulta por precios: Corporación Cultural, Av. Irarrazabal 4280, o al teléfono +56 2 2047424

Teatro

Todos los sábados de enero, y por segundo año consecutivo, la Municipalidad de Providencia realizará su Festival de Teatro en el Parque Bustamante. A ello se sumarán actividades recreativas y deportivas que ofrece el Club Providencia para menores de entre 4 y 14 años. Sólo necesitan ser socios o inscribirse en el club.
Horario de 9 a 18 horas, Lugar: Club Providencia, Pocuro 2878, Providencia.

Summer Camp

Realizar actividades en la montaña. Ese es el objetivo de Summer Camp, organizado por Portillo Tour y la empresa Latitud 90.Los talleres se desarrollarán en enero en la misma montaña, con actividades recreativas y educativas realizadas por guias expertos. Este año se integrarán niños con discapacidad visual y fisica de la Fundación Andres Magic. Fechas: 09 al 11 de Enero y del 16 al 21 de Enero. Valor $190.000

Circo y acrobacias

Otra alternativa en Lo Barnechea la impartirá Pro Talleres, que durante este verano dará cursos para los más pequeños. Arte, gastronomía, circo y acrobacias, son parte de la oferta. Cursos para niños a partir de los 4 años. Reservas: +56 2 2168209. Lugar: Pro Talleres, dirección Lastra 14124, Lo Barnechea.

Lo Matta

Aventuras en Lo Matta, tenis, futbol, natación, sabores del verano, artesanías, magia, papelería, mundo animal, ingenio, huerto y jardín, son los nombres de los diversos talleres que ofrece Vitacura, Las actividades se extenderán desde el 3 de Enero al 11 de Febrero, para niños entre 4 y 13 años. Horarios de 10 a 13 horas. Lugar: Casas Lo Matta, Av. Kennedy 9350

About these ads

Deja un comentario

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 67 seguidores

%d personas les gusta esto: