Más allá de la Cordillera…en ruta al Noreste de América del Sur.

Hostales de Chile ha estado trabajando para generar su red de hostales o alojamientos en el territorio nacional. Poco a poco iremos informando de nuestros avances locales. Sin embargo, hoy nos asomaremos más allá de la Cordillera, al noreste de América del Sur.

Pensando en nuestra filosofía, expuesta en nuestro sitio web. Hemos decidido aventurarnos a conseguir alojamientos más allá de nuestras fronteras, no con el afán de desvirtuar nuestro propósito local, sino con el fin de ofrecer la posibilidad a quienes viven o residen en Chile, sobretodo en invierno, o en países vecinos de viajar a algunos destinos con la seguridad o certeza que el lugar donde llegarán es de su agrado, es confiable y seguro, el hogar más allá de nuestras fronteras será tierra conocida, al menos el techo donde ustedes decidieron alojarse. En este caso, hablamos de una Isla paradisiaca en el Mar Caribe.

Pensando en el servicio personalizado es que nuestra red no se diluye en grandes grupos o corporaciones donde usted desconoce con quien está tratando.

Nuestra red internacional se basa en un pequeño, pero eficiente equipo humano.
Hoy les informamos que iniciamos operaciones en Venezuela, específicamente en la Isla de Margarita, Estado Nueva Esparta.

Margarita no es un lugar para ir en busca de bienes manufacturados, es más bien un lugar para disfrutar de un cielo azul, un agua cristalina y arena blanca, con una tabla de surf en el brazo y una grata compañía (familia o amistades).

Desde allí podrá viajar o recorrer otros lugares de gran riqueza natural como Los Roques o Canaima.

Las propiedades o alojamientos que colocamos a su disposición son operadas por personas de confianza, que podrán brindarle su cooperación, apoyo y asistencia en destino si lo requieren. Los tramites o gestiones se realizan directamente con Hostales de Chile. Si ustedes precisan de otros servicios turísticos no dude en consultar para poder realizar una propuesta conforme sus necesidades.

Visite nuestros alojamientos en la Isla de Margarita en facebook. Nuestros links a continuación:

COD: LA9D
COD: MSRG
COD: TM23
COD: LA15E
COD: TM45

Consultas
Fonos:
+56 2 2278728
+56 9 2362632
Correo: tualojamiento@hostalesdechile.com
Hostales de Chile by Ocktopus Ltda.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: