Expo Paine Rural 15 y 16 de Enero.Chile.

Paine

Paine es una comuna chilena, ubicada en la provincia de Maipo, en la Región Metropolitana de Santiago. Integra Junto con las comunas de Buin, Calera de Tango y San Bernardo el Distrito Electoral N° 30 y pertenece a la Circunscripción Senatorial 7ª (Santiago Poniente ). Allí se desarrollará el 15 y 16 de Enero el “Expo Paine Rural”.

Expo Paine Rural

Además de los olores y sabores de las diferentes variedades de platos típicos, al igual que la artesanía y turismo, este año la Expo Paine Rural 2011 busca imponerse dentro de las ferias agrícolas del país, estableciendo contactos de negocios y manteniendo una plataforma real de venta para productores de la comuna.

Más de 100 stands se encontrarán en esta muestra rural, en la que participarán productores y empresas agrícolas, exhibiciones de maquinarias y animales, artesanías, manualidades, tejidos, productos gourmet, junto a una zona reservada para gastronomía, con las tradicionales comidas, ricos y humeantes pasteles de choclo, humitas, anticuchos, una variedad de dulces y postres típicos, junto a la tradicional elección de la más rica y jugosa sandía de Paine.

En la Expo Paine Rural 2011, mostraremos nuestra comuna como la gran potencia agrícola que es. Al mismo tiempo, será una oportunidad para dar a conocer el mundo, cultura y vida del campo a sólo 40 kms. de Santiago y en pleno Corazón de Chile. El objetivo es entregar una mejor calidad de productos y servicios, manteniendo la comodidad para los visitantes de todo el país, sin perder las tradiciones de la zona.

Tendremos durante los dos días presentaciones de caballos de paso peruano, caballos criollos y una muestra de los que es una trilla a yegua suelta. También los niños tendrán un espacio para ellos con una pequeña granja educativa en donde podrán conocer las típicas faenas rurales.

Los visitantes estarán acompañados con música folclórica, entretenidas cuecas bravas y muchas sorpresas, entre ellos artistas como Los Quincheros, Los Porfiados de la Cueca y Los Auténticos Chacareros, entre otros artistas invitados.

Esta gran feria agrícola se desarrollará los días 15 y 16 de enero, en el Estadio Municipal, desde las 10 de la mañana. La adhesión será de $2.000 pesos y los niños menores de 12 años no pagan.

Para mayor información:expopainerural@paine.cl / www.paine.cl / Fono:8218622

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: