Pasatiempos para niños. RM.Chile

No todos los niños tienen la posibilidad de salir de Santiago y se aburren encerrados en sus casas. A continuación, algunas ideas para que se entretengan durante estos calurosos días de verano.

Pizzas dulces

El conocido restaurante Chuck E. Cheese’s, famoso por sus pizzas, tiene novedades este verano. En la carta se incluyó una variedad de pizzas dulces: de chocolate negro con frutilla y de chocolate blanco con plátano, que se suman a la exitosa pizza de manzana. Además, hay nuevos juegos. Para los niños de un año, resbalines, cubos para escalar, tractores que se mueven y hasta un carrusel. Para los mayores de cinco años, tiro al blanco en el agua y video juegos. Se paga el consumo del restorán y también las fichas. Cada una cuesta entre $ 200 y $ 250. Monseñor Escrivá de Balaguer 12.352; Fono 483 1300.

Clases de natación con juegos

En el Club Encina Paddle les enseñan a nadar a los niños desde los cuatro años en adelante, pero de una manera entretenida. En cursos de seis alumnos, un profesional les muestra cómo desplazarse en el agua a través de juegos y cantos. Utilizan túneles, resbalines, flotadores y una serie de otros implementos. Además, hay clases para guaguas a partir de los tres meses. En una sesión personalizada de 15 minutos, una profesora primero le enseña al bebé a flotar de espalda y luego a nadar debajo del agua. Esto se realiza en un ambiente tranquilo, no hay nadie más en la piscina que la profesora, la guagua y los padres. En verano, se realizan talleres desde las 9.30 hasta la 1.00 de la tarde, que incluyen clases de cocina, malabarismo y competencias deportivas. Las clases de natación cuestan $ 50.000 las ocho sesiones y los talleres, $ 50.000 las dos semanas. Dirección. Manuel Montt 116. Tel. 2363475

Zoológico nocturno

Nada más emocionante y diferente para los niños que recorrer el zoológico de noche, una de las actividades que realiza el Buin Zoo. No es una visita guiada, ni nada por el estilo. El zoológico abre de día y los visitantes se pueden quedar hasta la noche. Pueden almorzar o comer algo en el restaurante del lugar o en la zona de picnic, ver a los animales, disfrutar del teatro y del anfiteatro acuático, y a las 8 pm empiezan las aventuras nocturnas. Además de recorrer el zoológico libremente y ver a los animales de noche, cuando están más activos por la disminución del calor, se hace una fiesta temática donde todo está iluminado con antorchas y se conmemora la historia de Las Mil y Una Noches. La entrada cuesta $ 3.000 para los niños y $ 4.000 para los adultos. En el mismo lugar se realizará, el 25 y 26 de enero, el Zoo Camp, un campamento de dos días para niños de entre nueve y 14 años. Interesados llamar al fono 2411900 o educacion@latitud90.com.

Dirección:Panamericana Sur Km. 32. Buin – Chile
Tel: + 56 2 / 585 87 57

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: