Trabajos de Catalina Abbott se exhibirán en el Teatro de Zapallar. V Región.Chile.

Las piezas, en óleo sobre tela, ponen especial énfasis en el color y en las temáticas veraniegas.

A partir del próximo sábado 29 de enero, en el Teatro de Zapallar, se exhibirán 19 obras inéditas de la artista Catalina Abbott, las que se presentarán en óleo sobre tela, y que ponen especial énfasis en el color y en las temáticas veraniegas.

“Quiero reflejar mi estado actual que tiene que ver con el cambio de estación, donde explotan los colores”, reflexiona la artista sobre la muestra.

La exposición, que continúa hasta el 11 de febrero, fue organizada por la gestora cultural Carolina Ortiz, quien destacó la importancia de promover el arte, más allá de las fronteras de Santiago. “Para Catalina este es el comienzo de un año lleno de proyectos que tiene que ver con grandes obras en espacios públicos para que todas las personas puedan acceder al arte”, dijo

Dirección: Arturo Prat 120. Sector Zapallar. Zapallar

Zapallar es una comuna de Chile, situada en la provincia de Petorca. Es un tradicional y exclusivo balneario de la clase acomodada distante a 169 km de Santiago, 80 km de Valparaíso, y 71 km de Viña del Mar, entre los balnearios de Papudo y Cachagua, muy cerca (a sólo 4 km) de éste último. Tiene una población aproximada de 6 mil habitantes y actualmente es uno de los centros de veraneo más exclusivos del país, destancando por sus edificaciones, jardines y paisajes.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: