Planetario de la Usach continúa con sus espectáculos de vacaciones “Un verano por el Cosmos”.RM.Chile

La iniciativa busca fomentar a niños, jóvenes y adultos para que asistan a este centro de aprendizaje científico entretenido.

A partir del sábado 5 de febrero, el Planetario de la Universidad de Santiago estrena sus nuevos eventos para este mes en el marco del proyecto “Un verano por el Cosmos”. En esta ocasión se mostrarán cortometrajes y cine en 3D, además se impartirán cursos intensivos, talleres y juegos didácticos y charlas científicas, entre otros.

La convocatoria busca incentivar a la familia completa, para que vivan una experiencia diferente en estas vacaciones, especialmente para las personas que deben pasar sus días en la capital.

Los espectáculos audiovisuales se podrán observar en el full domo, que es una sala de 360 grados, con la proyección del “Universo en el cielo” y “Ha nacido una estrella. El Universo está vivo”. También podrán asistir a las exposiciones “Luz y Color del Universo” y “El Universo al fin del mundo: nuestra herencia celeste”, los que estarán disponibles de martes a domingo, desde las 11.00 a 18.00 horas.

Mientras que los talleres interactivos, como “Mini astrónomos por un día”, se impartirán todos los sábados de febrero, de 10.00 a 12.30 horas. En ellos, los participantes podrán ver descubrimientos sobre el Sistema Solar, a través de una entretenida charla astronómica y un taller didáctico.

Las entradas tienen un valor de $5 mil por persona (niño o adulto) y cada curso se divide por temáticas, con un máximo de 40 integrantes. Para mayor información sobre los cursos y programación debes ingresar a la página web del Planetario.

Dirección: Av. L. Bdo O´Higgins Nº 3349 Estación Central, Santiago – Chile.
Fono: (56-2) 718 29 00 (56-2) 718 29 10

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: