+Cine…en la plaza.RM.Chile.

Les recordamos que la cita es todos los jueves y viernes de febrero a las 21:00 horas en las diferentes plazas de Providencia.

La idea es aprovechar las cálidas noches de verano y las plazas de las que dispone esta comuna de la región metropolitana para entregar un poco de cine a los vecinos, y lo mejor, gratis.

Los jueves son para adultos y subtitulados, y los sábados para niños y dobladas.

Se proyectarán en las próximas semanas:

Cartas a Julieta

El film cuenta la historia de una pareja que se encuentra en Verona, Italia, cuando Sophie encuentra una carta dirigida a Julieta y decide responder. La carta fue escrita por una mujer llamada Claire que buscaba al hombre con quien había tenido un romance en Italia muchos años atrás. Sophie al encontrar la carta comienza un viaje por la Toscana para encontrar al antiguo amor de Claire.

De Summit Entretainment llega Letters to Juliet (Cartas para Julieta), el nuevo film dirigido por Gary Winick que cuenta con un fresco elenco integrado por Amanda Seyfried, Vanessa Redgrave, Gael Garcia Bernal, y Franco Nero. El estreno será el próximo 15 de mayo de 2010.

Karate Kid

he Karate Kid es un remake de la película del mismo nombre. Dirigida por Harald Zwart, y protagonizada por Jackie Chan y Jaden Smith. La trama principal de la película tuvo lugar en Pekín, China; el rodaje comenzó alrededor de julio de 2009 y terminó el 16 de octubre de 2009.

La trama está basada en la película Karate Kid de 1984, pero con algunas diferencias notables. A los 12 años de edad, Dre Parker (Jaden Smith) es un chico popular de Detroit hasta que él y su madre viuda (Taraji P. Henson) se mudan por razones de trabajo de ella. En su nueva casa de Beijing Parker se enamora de una joven estudiante de la escuela, Mei Ying (Wen Wen Han). Los niños tienen dificultades para formar una amistad entre sí debido a sus diferencias culturales. Para empeorar las cosas, esta atracción le convierte en el enemigo del matón Cheng (Zhenwei Wang), quien intentará hacerle a Dre la vida mas complicada en la nueva tierra.

Con los matones constantemente acosandolo, y sin nadie más a quien recurrir, las perspectivas para la nueva vida de Parker parecen ser muy malas, hasta que conoce al Sr. Han (Jackie Chan), un mentor y un peculiar maestro de Kung-fu en secreto. A través de metodos poco convencionales, el Sr. Han le enseña a Parker técnicas que le ayudarán a defenderse.

Plaza Ambrosio del Rio

17 de febrero – Plaza Ambrosio del Río/“Cartas a Julieta”, con Amanda Seifried y Vanessa Redgrave
18 de febrero – Plaza Ambrosio del Río/ “Karate Kid” con Jaden Smith, Jackie Chan y Taraji P. Henson.
Dirección:‎ Matilde Salamanca 910.Providencia, Santiago, Chile

Una Noche fuera de serie

Phil y Claire Foster son una pareja sensata y agradable que reside, junto a sus dos hijos, en una casa situada a las afueras de New Jersey. Los Foster tienen por costumbre salir una noche a la semana, para reavivar la chispa de sus antiguas citas, y esa noche “especial” acuden siempre a la taberna Teaneck de la localidad.

La conversación que entre ambos se suscita va derivando rápidamente de la charla trivial al rutinario y tedioso diálogo que suelen mantener a la hora de la cena en su propio hogar. Agotados por el trabajo y los hijos, sus citas “especiales” raras veces tienen éxito –o algún tipo de acción– y, mucho menos, romance. Después de saber que dos de sus mejores amigos –otro matrimonio con hijos, residente también en la periferia de New Jersey– se van a separar tras una vida similar a la suya, Phil y Claire empiezan a temer lo que les aguarda: una escenario de anodina indiferencia y la consiguiente separación.

En un intento de escapar del piloto automático en su salida semanal, y con la esperanza de darle a sus vidas un mayor aliciente, Phil decide alterar el plan habitual y sorprender a Claire: llevándola a un flamante y muy popular restaurante de Manhattan. Sin embargo, no han hecho reserva. Deseosos de sentarse a la mesa antes de las doce de la noche, los Foster se hacen pasar por una pareja que tenía reserva y que no se ha presentado. ¿Qué daño podía haber en ello? Phil y Claire ahora son los Tripplehorn

Título: Noche loca
Título original: Date Night
Año: 2010
Duración: 88 minutos
País: EE.UU.
Género: Comedia, Acción, Romance
Estudio: 21 Laps Entertainment, 20th Century Fox

Marmaduke

Para Phil y Debbie Winslow el traslado de la familia de Kansas al condado de Orange en California es sumamente importante. Pero para “Marmaduke” el enorme gran danés de la familia esto implica un cambio complete a su vida. El caos se apropia del hogar y la inquietud de la oficina mientras la familia Winslow lucha por controlar la angustia existencial del adolescente canino.

Ficha Técnica:

Dirección: Tom Dey
Género:Comedia
Origen: Estados Unidos
Duración: 85 minutos.
Clasificación: ATP
Distribuidora: Fox

Plaza Bustamante

24 de febrero / “Una Noche Fuera de Serie” con Steve Carell y Tina Fey
25 de febrero /“Marmaduke” con Owen Wilson, Emma Stone, George López
Dirección: Plaza Bustamante

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: