Actividades para niños al aire libre. RM.Chile.

Este martes 22 de febrero finaliza camping nocturno en Recoleta

Cien niños participarán este martes en el último de los cinco campamentos nocturnos gratuitos que ha organizado la Corporación Municipal de Deportes de Recoleta durante febrero. Serán 24 horas de acampada en el Estadio Municipal Leonel Sánchez Lineros, donde los niños reciben alimentación y aprenden a armar un camping supervisados por 10 monitores.

Durante la jornada, los pequeños disfrutarán de juegos grupales, muros de escalada, una tarde de piscina y diversas actividades deportivas y recreativas. La actividad esta orientada a niños entre 8 y 12 años, que por distintos motivos no pueden salir de vacaciones.

La actividad completamente gratuita y los interesados en participar deben inscribirse en la Corporación Municipal de Deportes de Recoleta, Av. Recoleta Nº3005, o llamando al número 9457320.

Las fechas en que se realizó esta actividad fueron el 8, 10, 15, 17. Quedando como última fecha este 22 de febrero, con 100 cupos por jornada, la que tiene una duración de 24 horas iniciándose a las 19.00 hrs. de los días antes señalados.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: