Lionel Messi viene a Chile

El delantero del Barcelona visitará nuestro país en julio próximo para jugar un partido de exhibición junto a otras estrellas internacionales.

El próximo 28 de julio, pocos días después de terminada la Copa América, Chile tendrá una visita ilustre en materia futbolística. Se trata de Lionel Messi, quien es considerado en la actualidad, como el mejor futbolista del momento, último ganador del Balón de Oro de la FIFA y es comparado con Diego Armando Maradona.

Su viaje se enmarca en la disputa de un partido de exhibición junto a otras figuras de talla mundial, entre los que destacan: los uruguayos Diego Forlán, Luis Suárez, Sebastián Abreu, Edinson Cavani, los argentinos Javier Mascherano y Javier Zanetti, más el colombiano Radamel Falcao.

Si bien todavía no se confirma el lugar donde se realizará el evento y la forma en que se disputará el duelo amistoso, la productora a cargo del evento está en la búsqueda de futbolistas chilenos para integrar a la nómina.

Un partido de similares características se disputó el año 2010 en Panamá, donde los asistentes pudieron ver en cancha a más de 20 importantes jugadores.

Apenas tengamos más información será publicada.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: