Vitacura lanza concurso de Fotografía Online 2011

La tercera versión del certamen, Yo Quiero Ver la Cordillera, trata este año sobre las temáticas medioambientales

La Municipalidad de Vitacura, a través de Vitajoven, invita a todos los amantes de la fotografía a participar de la tercera versión del concurso de Fotografía Online, Yo quiero ver la cordillera.

Se trata de la tercera versión del certamen de fotografía organizado por el municipio, el cual este año trata sobre las temáticas medioambientales.

Desde el 1 al 30 de abril los interesados podrán subir las fotografías al sitio web www.vitajoven.cl para concursar por una cámara Reflex D3000 de Nikon.

Este año el concurso trata sobre las temáticas medioambientales y hay tres categorías: Energías limpias, imágenes que tengan que ver con maneras de producir energía que no contaminen ni destruyan agresivamente el medio ambiente; Yo no quiero ver Chile así, que tiene que ver con paisajes contaminados, con la irresponsabilidad de la gente frente al medio ambiente; e Imágenes de mi Chile puro, fotografías que muestren los recursos naturales que posee Chile.

Descripción de las categorías:

1. Energías limpias: Imágenes que tengan que ver con maneras de producir energía que no contaminen ni destruyan agresivamente el medioambiente. Es una manera de mostrar como podemos seguir abasteciéndonos energéticamente sin destruir el patrimonio natural. Dentro de esas energías está el gas natural, la energía eólica etc..

2. Yo no quiero ver Chile así: Esta categoría tiene que ver con paisajes contaminados, con la irresponsabilidad de la gente frente al medio ambiente. Imágenes de nuestro país que no queremos que se sigan repitiendo, el smog, la basura y tantas otras cosas que se ven con más frecuencia en ciertos lugares, sobretodo en las ciudades más pobladas como Santiago.

3. Imágenes de mi Chile puro: Fotografías que muestren los recursos naturales que posee Chile, sus grandes montañas, desiertos del norte; ríos del Sur. Esta categoría aborda los paisajes que aun no han sido intervenidos por la mano humana; nuestra carta de presentación hacia países más desarrollados .

Importante:

Cada foto debe contener como descripción la categoría a la que pertenece, el nombre del participante, edad y titulo de la fotografía.

Para participar el requerimiento mínimo es haber tomado la foto con una cámara de 3,2 MEGAPIXELES en formato JPEG 2160 X 1440px. para ser impreso a 30×40/45 cm. máximo.

las fotos deben ser subidas, como máximo a una resolución de 1500×1500 pixeles y 2 Mb máximo. Es responsabilidad del participante subir su fotografía con el tamaño y peso dispuesto en las bases o sino su fotografía no será parte del concurso.

Responder

