Teatro San Ginés estrena fábula ambientada en Valparaíso. Santiago.Chile.

El público podrá disfrutar de El gato que le enseñó a volar a una gaviota los sábados y domingos de abril a las 17 horas.

En el marco del programa del Teatro San Ginés de teatro infantil -que incluye a menores en riesgo social-, durante este mes se estrenará la obra El gato que le enseñó a volar a una gaviota, una fábula que se desarrolla en la ciudad de Valparaíso y que invita a reflexionar a niños y adultos sobre importantes valores.

Juan Pablo Sáez, director Artístico y Social, señaló que “esta es una invitación para toda la familia, a que vengan a disfrutar de este estreno infantil, y una invitación a las fundaciones que acogen a niños en riesgo social, para que sean parte del proyecto social Niños al Teatro, tenemos cupos para todos ellos, y es una linda instancia para dar recreo y entretención a los más pequeños”, dijo.

La cita es en el Teatro San Ginés La Florida, en las Terrazas Mall Plaza Vespucio, en La Florida.

La Obra

Tres gatos de puerto se verán atareados en la labor de criar un polluelo de gaviota. No son pocos los problemas que divertidamente tendrán que resolver en esta maravillosa fábula inspirada en la novela de uno de los mejores novelistas, Luis Sepúlveda, que de paso se ganó el lugar de lectura obligatoria para los niños de educación básica por su amorosa y tierna historia, llena de sorpresas y giros que harán vibrar la sala de emociones.

Valparaíso será el escenario que nos permitirá poner elementos poéticos del Clown y la Comedia Del Arte al servicio de una actuación cercana e innovadora, reforzando valores como la diversidad, el compañerismo, el valor del compromiso y respeto a la naturaleza.

Elenco: Compañía Teatro La guerrilla
Género: Teatro Familia

Funciones y valores
Sábado y Domingo a las 17:00 hrs.
$2.500 valor entrada general.

Lugar:Teatro San Ginés
Dirección: Froilán Roa 7205.La Florida, Santiago, Chile. (Terrazas Mall Plaza Vespucio)
Reservas: 738 2159 / 586 3359

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: