Corrida Solidaria en Lo Barnechea.RM.Chile.

La Fundación Trascender realizará su primera Corrida Solidaria, el 17 de abril a las 9.00 horas, la cual se iniciará en el Mall Paseo Los Trapenses en Lo Barnechea.

La actividad contará con dos modalidades: una familiar de 5 kilómetros y otra competitiva de 10 kilómetros. Además, dentro de ellas existirá una serie de categorías (corrida padres y madres con coche, discapacitados, entre otras) para colaborar esta gran causa.

El valor de la inscripción es de $5.000 y los primeros dos mil inscritos recibirán de regalo una polera técnica. En la ocasión se entregarán importantes premios para los tres primeros lugares de todas las categorías y también habrá un premio especial a la persona que participe en los 5 K con el mejor disfraz.

El dinero recaudado ayudará a continuar con el financiamiento de las cuatro sedes que tiene la Fundación (Santiago, Antofagasta, Biobío y Puerto Montt), y particularmente, la sede ubicada en Concepción. Ésta última se creó el año 2010, luego del terremoto, con el fin de ayudar a reconstruir el capital social de la zona, en especial “el de las localidades más alejadas y vulnerables, por lo que es fundamental nuestra permanencia en la Región”, afirma Valentina Insulza, directora ejecutiva de la Fundación.

Dirección: Av Camino Los Trapenses 3515.Lo Barnechea, Santiago, Chile
Teléfono: 216.44.44 (Mesa Central)
Fax: (+56 2) 216.55.55

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: