Realizan primera Expo Empleos para egresados y titulados de carreras técnicas y profesionales.RM.Chile

Si estas de paso por Santiago, este evento puede ser tu posibilidad de planificar tu permanencia en la zona metropolitana. Al menos 35 empresas ofrecerán más de 2.500 puestos de trabajos

Finanzas, educación, salud, servicios y retail son algunos de los rubros de los más de 2.500 trabajos a los que podrán postular los egresados o titulados de carreras técnicas y profesionales.

Es la primera que se realiza dirigida a titulados de centros de formación técnica, organizada por el Instituto Profesional AIEP y que tendrá lugar el próximo jueves 14 de abril en la Plaza de Armas de Santiago entre 9:00 y 19:30 horas.

Los interesados deberán llevar su currículum vitae y acreditar haber salido de algún instituto técnico profesional. La entrada es gratuita.

Plaza de Armas

La Plaza de Armas de Santtiago fue el principal núcleo cívico desde la fundación de la ciudad por los españoles.
Durante la Colonia la plaza fue un llano destinado a actividades populares como festividades, nombramiento de autoridades y ajusticiamientos públicos.
Posteriormente la proliferación del mercado informal en la plaza, descentralizó la vida popular con la creación de otras en la periferia de la ciudad. Luego, en el gobierno de Bernardo O’Higgins la actividad comercial se trasladó al actual Mercado Central.
A mediados del siglo XIX comienza el proceso de embellecimiento de la plaza con jardines y un odeón destinado a la música, el cual se extendió hasta el siglo XX.
Sin embargo, en 1999 la Plaza de Armas es remodelada por la construcción de la línea 5 del Metro de Santiago, lo cual le otorga mayor valor al centro de la ciudad.

Atracciones
Interés cultural e histórico.

Actividades
Fotografía.

Ubicación
Región Metropolitana. Localizada en Santiago.

Cómo llegar
A Santiago se acceder por vía aérea al Aeropuerto Arturo Merino Benitez. También vía terrestre por Panamericana vía 5 Norte y desde Valparaíso por Cuesta La Dormida. A La Plaza de Armas se accede por la calles Paseo Ahumada, Merced, Monjitas, Catedral y por el Metro Estación Plaza de Armas.

Cuando ir
Todo el año.

Clima
Clima mediterráneo. Presenta estación seca y precipitaciones en el invierno. La temperatura media es de 14º C al año y las precipitaciones suman una media anual de 356.2 mm que desaparecen desde la costa hasta la depresión intermedia.

Servicios
Alojamiento, comida, transporte, esparcimiento.

Alrededores
Barrio Italia-Condell, Barrio Balmaceda, Barrio Bellavista, Barrio Brasil, Barrio Suecia, Barrio Concha y Toro, Barrio Lastarria, Barrio Paris-Londres, Barrio Patronato, Barrio República, Barrio Yungay, Caleu, Canteros de Colina, Centro de Esquí El Colorado, Centro de Esquí La Parva, Centro de Esquí Valle Nevado, Cerro Santa Lucía, El Arrayán, Lugar Histórico Campo de Batalla de Maipú, Observatorio Cerro Calán, Parque Metropolitano, Parque Forestal, Parque y Laguna Carén, Pueblito Los Domínicos, Río Mapocho, Viña Cousiño Macul.

Anuncios
Etiquetas: , ,

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: