Delivery: placeres a domicilio

Tatuajes, spa, frutas, verduras o los tragos de un bar. Casi todo se puede encargar desde casa en Santiago. Basta con tener un computador o un teléfono.

Bar ambulante

Gorgo.cl se llama este bar online al que se puede encargar alcohol a deshoras. Además de poder ver los precios de toda la barra en su sitio web, es posible comprar snacks, cigarrillos y hasta encargar los servicios de bartenders y discjockeys, una vez entregadas las especificaciones del domicilio. Acá se pueden hacer pedidos a cualquier hora, pero sólo se les vende a mayores de 18 años. Los pedidos se hacen en http://www.gorgo.cl o al teléfono:(+56 2) 7541474. También tienen cuenta en Facebook para publicar promociones o para comunicarse con sus clientes. Están por integrar el pago mediante transferencia bancaria. El reparto es gratis en el sector oriente, pero incluye, además, a Santiago Centro.

Como en la feria

León Fernández tuvo un puesto en La Vega y hace cuatro años abastece restoranes. Hoy, más del 30% de su clientela son particulares que prefieren escoger la fruta por la pantalla de su computador. El plus que dice tener el dueño es que su fruta y su verdura son más baratas. Además, puede entregar de la madura y de la que dura 15 días. Nada de paltas como palo en “full mercado”. El encargo mínimo es de $ 15.000 y León acepta transferencias electrónicas y cheques. A considerar: el despacho se hace al día siguiente de hecho el pedido y existe un margen de error en la entrega de 30 minutos. Teléfono:(+56 2) 7380633.

Lavandería móvil

Debe ser una de las tareas que más tiempo quita a los solteros de la capital. En noviembre del año pasado, Eugenia Salinas creó una novedosa página “lavoplancho”. El servicio funciona así: ella retira la ropa de la casa y se la lleva para lavar por separado. Hay veces en que “regala” una basta o un par de botones. Cobra $ 4.000 por una carga de cinco kilos y acepta transferencia electrónica. Hay un recargo entre $ 1.000 y $ 1.500 por retiro y entrega, más $ 500 por planchar todo. Teléfono:(+56 9) 7.9892722.

Tatuaje y spa

Casi dos años lleva Maritza Ramos en el negocio del spa a domicilio. En un viaje a Atlanta, Estados Unidos, vio cómo funcionaba y lo implementó en Santiago. Su empresa se llama Party & Spa Nails y lleva el salón de belleza a la casa, incluso para cumpleaños y despedidas de soltera. Tanta es la demanda que ya están tomadas todas las fechas durante abril. Así es que es mejor llamar con anticipación. La novedad de la temporada son los tatuajes de glitter, una técnica que consiste en estampar diseños brillantes en la piel y que es de duración temporal. Es una tendencia que está haciendo furor entre las adolescentes que arman fiestas de maquillaje. Maritza va a cumpleaños cuando hay un mínimo de 10 personas ($ 8.000 por persona es el mínimo). Las órdenes se hacen en el sitio de la empresa o al teléfono (+56 9) 7. 482 4744.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: