Este sábado se presenta el musical Jesucristo Superestrella en boulevard de Mall Arauco Maipú.RM.Chile.

Este sábado, a las 20 horas, se presentará el musical de Tim Rice y Andrew Lloyd Webber, Jesucristo Superestrella, en el boulevard del mall Arauco Maipú, en el marco de las actividades de Semana Santa.

La obra ha sido presentada en muchos países e interpretada por grandes cantantes como Camilo Sesto en 1975 en España. El musical presenta de forma entretenida y lúdica la historia de Cristo, versión apta para religiosos y para quienes no lo son también.

Este montaje, dirigido por Christian Montenegro y producido por Mundo Cultura, pone a 24 actores en escena, entre los que destacan Felipe Andrés de la Cerda, como Jesucristo; Camila Méndez, en el rol de Magdalena; y Roberto Olea como Judas, quienes darán vida a los últimos días de Jesús en la tierra.

La música está a cargo de una banda rock y coros en vivo. Además, incluye una línea instrumental de vientos clásicos, iluminación de última generación, sonido Line Array y un espectacular despliegue multimedia.

Actividad: Presentación Jesucristo Superestrella
Hora: 20:00 horas
Lugar: Boulevard Parque Arauco Maipu
Entrada: Liberada
Dirección: Av. Américo Vespucio 399 Maipú Santiago.Chile.

Maipu

Es una comuna ubicada en la zona poniente de Santiago de Chile. Pertenece administrativamente a la Provincia de Santiago, Región Metropolitana de Santiago. Según el censo del año 2002, Maipú tiene una población de 468.390 habitantes, transformándola en la segunda comuna más poblada del país (sólo superada por Puente Alto).

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: