Hemos remodelado nuestro Sitio Oficial para tí.

Estructuremos nuestra red de Servicios

Si buscas alojamiento y algo más, se parte de nuestro equipo. Nuestro gestión se basa en un servicio de excelencia y en un trato personalizado, cotiza, consulta y accede a nuestras propuestas.

Que búscamos…

Con esta nueva propuesta, buscamos que Ustedes (usuario,operador,administrador) participen con nosotros en la difusión de las distintas actividades que este nicho realiza y promueve en el territorio nacional.
Nuestro nuevo espacio, del cual deseamos que formen parte,los invita a participar de distintas formas y coloca a su disposición las distintas plataformas en las que interactuamos.

Participación

Si usted es usuario de la información que desplegamos u oferente de algún servicio vinculado a este mercado, sea un elemento proactivo e interactue con nosotros de alguna forma, Hostales de Chile, le ofrece un espacio en la red para:

Administradores o dueños

– Aquellos que poseen una propiedad, un inmueble, son dueños o administradores de Hostales,les ofrecemos la posibilidad de participar en nuestra red, potenciando sus perfiles, generando proyectos comunes y abriendo nuevos mercados.
– Si necesitas personal para que labore en tus dependencias, publica con nosotros tu requerimiento y aprovecha de acceder a nuestra bolsa de trabajo.
– Si tus clientes buscan algún servicio que no posees consulta si nosotros podemos satisfacerlo. La comunidad de Hostales de Chile busca la interacción entre sus participantes para el desarrollo de un servicio de excelencia (transporte,recreación u otro espacio en el que requieras ser asistido, electricidad, gasfitería,carpinteria,PC).
– Como usuario si deseas transmitir a tu comunidad alguna actividad cultural,deportiva o recreativa,que desarrollaras en tus dependencias te ofrecemos un espacio comunicacional.

Operadores en el área del turismo o la recreación

– Si usted, persona natural o jurídica, desea ofertar sus servicios a nuestra red de huespedes o a nuestro público comuníquese con nosotros y promueva en nuestro espacio su servicio.
– Si eres profesional o estas estudiando turismo y deseas laborar en nuestra red durante el invierno o el periodo estival, envíanos tus datos personales y antecedentes laborales. Con gusto,de poseer vacantes y si te es atractiva la propuesta accede a nuestra oferta laboral.

Usuario,huesped o cliente

– Si necesitas alojamiento o un espacio donde celebrar tu cumpleaños,el de algún familiar, planificar una reunión o comida corporativa o familiar, contáctanos, plantea tus requerimientos y nosotros te ofreceremos la solución, desde el lugar, hasta la preparación del evento.
– Si eres usuario y deseas transmitir a tu comunidad alguna actividad cultural,deportiva o recreativa, que desarrollaras en tus dependencias publica en nuestro espacio.

Promoción del turismo con tu aporte.

Participa en nuestros espacios de música,video y relatos donde continuamente realizaremos competencias y premiaciones. Nuestro espacio soporta las distintas plataformas audiovisuales para su difusión.

– Si tienes algún anécdota que guardes de ese viaje añorado, y deseas compartir esa vivencia con nuestra comunidad, publica en un espacio dedicado sólo a tí, al usuario .
-Sé parte de la sección de videos, queremos difundir los paisajes de Chile a través de las distintas actividades deportivas que podemos realizar en sus parajes, sube tu video como lo muestra nuestra sección.
-Envía tus fotos, publica con nosotros aquella imágen que tomaste y recuerda el desierto de Atacama o el Salto del Laja,nuestra plataforma realizará varias actividades donde tu foto podrá ser publicada en algún medio audiovisual de connotación nacional.

Para la comunidad de Hostales de Chile, futuros participantes y los actuales hemos modificado nuestro espacio en la red.
Esperamos que éste sea de su agrado y así poder contar con ustedes.

Sean bienvenidos…

Deseas comunicarte con nosotros:
Correo: info@hostalesdechile.com
Teléfono: (+56 2)2278728
Sitio Oficial: www.hostalesdechile.com
Comunícate en linea.

Próximamente nuestro espacio en otros idiomas.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: