Monólogo de Fernando Kliche se presenta en Vitacura

Fernando Kliche presenta el monólogo “El actor”, donde muestra la vida de un profesional de las tablas, quien ha visto su vida transformada en un montón de recuerdos. Esos recuerdos son narrados con su propia voz, en la obra que estará durante mayo en el teatro Mori de Vitacura.

“El actor” es un vivencial, que muestra la evolución de una vida entregada al arte de la representación.

Durante poco más de una hora, Fernando Kliche, encarna viejos y gloriosos protagonistas, que mezclados con sus emociones personales y mucho humor, van tejiendo la trama de la historia, mostrándonos una faceta de la “real” magnitud de su vocación.

Vivir como actor es mucho más que una profesión, es casi una filosofía de vida, y así queda de manifiesto en el escenario al plasmar en famosos diálogos, el común sentimiento humano, más allá de los tiempos.

La obra está escrita, dirigida y actuada por Fernando Kliche, y se presenta los domingo a las 20.00 horas en el teatro Mori de Vitacura. Los valores van desde los $10.000 general $6.000 estudiantes y tercera edad.

Teatro Mori

Mori es una empresa integral de Cultura, Entretención y Desarrollo de Contenidos, conformada por jóvenes de variadas disciplinas y profesiones, que buscan generar un nuevo modelo de desarrollo cultural para Chile. 

El enfoque está dirigido a la creación, gestión, producción, exhibición y difusión de proyectos en el ámbito de las artes escénicas, audiovisuales y gastronómicas, entre otras.

Mori ofrece espacios y contenidos que integran las artes con una línea editorial que apuesta por la calidad e innovación. 

El modelo de gestión cultural potencia y combina los deseos del público, de los artistas, de empresas privadas y públicas para generar un modelo de gestión emprendedor, autosustentable y único en su rubro.

El teatro debe su nombre a su emplazamiento, junto a la Plaza Camilo Mori, llamada así en honor al destacado pintor chileno que desarrolló gran parte de su creación en su taller frente a dicha plaza, en pleno Barrio Bellavista. MORI fue fundado en 2005 y es dirigido por sus tres socios, los actores Benjamín Vicuña, Gonzalo Valenzuela y el ingeniero Cristóbal Vial.

“Somos una plataforma abierta a las buenas ideas y proyectos, a las ganas de trabajar y hacer bien las cosas… a emprender”.

Autor: Fernando Kliche
Director: Fernando Kliche
Compañía: Desarmani producciones
Elenco: Fernando Kliche
Horario: domingo 20 horas
Temporada: desde el 15 de mayo (mes Mayo)
Valores: $10.000 general $6.000 estudiantes y tercera edad
Dirección:Constitución 183.Providencia, Santiago, Chile
Teléfono: (+56 2) 777 6246 ‎

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: