Teatro Municipal inicia gira gratuita por Chile.

El Teatro Municipal de Santiago inicia sus giras de espectáculos presentando el ensamble vocal “Concerto Vocale” en el extremo norte del país, y el ballet “Don Quijote” en el sur como parte de la programación de regiones que se realiza en convenio con el Consejo de las Artes. Todas las presentaciones son gratuitas y podrán verse desde este viernes (13 de Mayo del 2011).

Las giras, que se realizan durante todo el año en lugares que se anunciarán mes a mes, comenzarán con la presentación de “Don Quijote” a cargo del Ballet de Santiago. Cuenta con la dirección artística de Marcia Haydée, y se exhibirá el viernes 13 de mayo, a las 20:00 horas, en el Liceo Salesiano Monseñor Fagnano de Puerto Natales.

Simultáneamente en el norte del país, se realizará la presentación de “Concerto Vocale”, agrupación vocal dirigida por Víctor Alarcón, que se encuentra integrada por jóvenes cantantes, egresados de los principales conservatorios y escuelas de música del país. El conjunto interpretará música barroca y obras del siglo XX, incluyendo algunas de la tradición latinoamericana.

“Concerto Vocale” realizará sus presentaciones el viernes 13 de mayo, a las 20:30 horas, en el Centro Cultural de la ciudad de Vallenar, para continuar en la comuna de Camarones el domingo 15 de mayo. Allí desplegarán todo su potencial para deleitar al pueblo de Codpa que sólo tiene 160 habitantes que viven sin luz. Cantarán la misa de domingo y luego darán el concierto en medio de la semana de la Vendimia.

Finalmente se presentarán el Teatro Municipal de Arica el lunes 16 a las 20.00 horas.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: