Algo distinto: Propuesta teatral y gastronomía

En su carrera como director teatral, Felipe Vergara siempre ha gustado de los riesgos y eso es lo que hace con “La invitación”, una obra de teatro con el concepto de actuaciones invisibles que tiene además una versión para las mujeres y otra para los hombres; y cuyo principal ingrediente es la interacción con el público. Es por eso que el montaje se realizará en un departamento del sector oriente de Santiago que servirá como escenario central.

Durante los 80 minutos que dura la producción, Vergara propone un juego de realidades y ficciones donde la incógnita siempre está presente, ya que el público no sabrá del contenido de esta “invitación” hasta el momento en que ingresan al departamento. Allí se insertarán en el matrimonio compuesto por Baltazar Lyon (José Luis Bouchon, que además es codirector) y Pilar González (Ingrid Parra), una joven pareja que invita a sus mejores amigos a comer con el objetivo de que “El Balta” dé a probar los menús que preparara y así cumplir su sueño: un contrato en el restaurante “De cangrejo a conejo” de la Dehesa.

Por su parte, “Pili” es una exitosa doctora que acepta que su marido haga estas comidas para que así deje atrás su cesantía. Será en este ambiente, en el que los invitados presenciarán tanto la felicidad de esta pareja, como también sus tristezas y desacuerdos.

“La Invitación” de Felipe Vergara – y cuarto trabajo de la Compañía Nómade -no sólo es a pasar un momento lúdico, sino además a disfrutar de una exquisita comida, de ricos tragos, jugos y bebidas que podrán ser consumidos a gusto del espectador durante el tiempo que dura la función. Asimismo, podrán darse la libertad de recorrer el espacio físico mientras transcurren las escenas en un lugar oculto que sólo será revelado al momento de confirmar su asistencia al espectáculo y del que se retirarán guardando el secreto de lo allí vivido.

El valor de cada función es de $10.000 por persona y con ello viene incluida un appetizer preparado por el Restaurant “De cangrejo a conejo” y un cupón de 15% de descuento para su Local de La Dehesa. Debido al espacio, la entrada es sólo para 20 personas previa reservación telefónica.

Evento: Actividad teatral y gastronómica.
Obra teatral: La invitación
Dirección: Felipe Vergara
Co- dirección: José Luis Bouchon
Compañía: Nomade
Elenco: Ingrid Parra y José Luis Bouchon
Todos los viernes y sábados a las 21:30 horas
Valor entrada: $10.000, incluye appetizer. Sólo 20 cupos por función. (dirección al hacer la reserva)
Reservas:
Celular: (+56 9) 8 760 07 10

Restaurant: De Cangrejo y Conejo
Dirección: Avenida Italia 805.Providencia.Santiago.Chile.
Teléfono: (+56 2) 6344041 / 4064
Fax: (+56 2) 6652790

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: