Orquesta sinfónica de Chile dedicará conciertos a la familia.RM.Chile.

Los músicos interpretarán extractos de conocidas obras como la obertura de Romeo y Julieta y concierto para piano y orquesta n°2 de Beethoven.

El próximo viernes 20 de Mayo 2011, la Orquesta Sinfónica de Chile ofrecerá el primero de sus tres conciertos de la Temporada 2011 dedicados a los niños, sus papás y familiares.

Bajo la dirección de Eduardo Browne, los músicos interpretarán extractos de conocidas obras relacionadas con este tema en las dos funciones programadas para las 17:30 y las 19:30 horas, en el Teatro Universidad de Chile.

El programa contempla extractos de la Obertura “El Cazador Furtivo” de Carl María von Weber, de la Sinfonía nº 4 de Anton Bruckner, de la Obertura de Romeo y Julieta de Piotr Ilyich Tchaikovski, de la Sinfonía Nº 1 de Gustav Mahler y del Concierto para piano y orquesta nº 2 de Ludwig van Beethoven, obra que contará con la interpretación del ganador del Concurso Jóvenes Solistas de Chile, Alvaro Madariaga, de Puerto Montt.

Los Conciertos para la Familia de la Orquesta Sinfónica de Chile son una fiesta musical en la que niños, jóvenes y adultos podrán disfrutar una hora de música clásica de manera entretenida y didáctica. Las presentaciones contarán con una introducción sobre las obras a cargo del director, no tendrán intermedio y las entradas son ofrecidas a un precio más bajo que los otros conciertos de la Temporada.

Browne, director de orquesta chileno que tiene una amplia experiencia en conciertos para los niños, afirma que “este programa hablará de los instrumentos que se utilizan para retratar la naturaleza en la música, especialmente a través del corno. También destacará a otros como el clarinete que refleja emociones y representa musicalmente el amor”.

Lugar: Teatro Universidad de Chile.
Dirección: Providencia 043. Plaza Italia. Santiago. Chile
Teléfonos: (56-2) 978 24 80 – 978 24 81

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: