Los Amigos Invisibles traen a Chile “20 años de Gozadera”

Los venezolanos de Los Amigos Invisibles traen su funk, groove y pachanga a Chile, para presentarse en el marco de su gira 20 años de Gozadera.

El grupo se subirá al escenario del Centro Cultural Amanda el 19 de mayo, para mostrarle al público chileno lo último de su trabajo.

Mediante un comunicado, José Rafael “El Catire” Torres, bajista de la agrupación, comentó que “es muy buena onda para los seis volver a Chile, uno de los públicos más gozones y fieles de la banda”. Agrega que “me atrevo a decir que han esperado tanto como nosotros este show”.

Para Torres, “es un privilegio” compartir con Chile dos décadas de carrera música. “Que vayan guardando fuerzas, porque la celebración será bailando”.

Los Amigos Invisibles

Consolidados como unos de los representantes de la música hispana en EE UU, el sexteto invisible cuenta con seguidores alrededor del mundo, cinco nominaciones a los gramófonos dorados -uno de los cuales, un Grammy Latino, se lo llevaron a casa-, siete placas de estudio y el reconocimiento de importantes personajes de la movida musical mundial como David Byrne, Dimitri from Paris o Little Louie Vega.

El poder gozón del sexteto no tiene fronteras. Se mantienen en una gira internacional permanente desde el año 1996 con la que han visitado más de 60 países. La primera parte del periplo 2011 arrancó en EE UU. Le siguió México. Continúa en Chile y Argentina y finaliza en Venezuela para dar paso a la segunda etapa que hasta ahora tiene confirmados recitales en España y Francia y en otras ciudades de México y de los Estados Unidos.

Con la humildad y la camaradería que los caracteriza, este evento les permitirá reencontrarse con el público chileno, de quien guardan un gran recuerdo: “Es muy buena onda para los seis volver a Chile, uno de los públicos más gozones y fieles de la banda. Me atrevo a decir que han esperado tanto como nosotros este show. Es un privilegio celebrar con ellos nuestras dos décadas de carrera. Que vayan guardando fuerzas, porque la celebración será bailando, me cachái?“, advierte José Rafael “El Catire” Torres, bajista del grupo.

Evento: Concierto de los Amigos Invisibles
Música: funk, groove y pachanga.
Lugar: Centro Cultural Amanda
Dirección: Embajador Doussinague 1767, Local 0027D.Cobres de Vitacura / Ex Multicine
Contacto Administración: +5622185420 / +5629540413
Fecha: 19 de Mayo 2011
Hora: 22:00

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: