Participa en entrevistas inolvidables. Confirma tu asistencia.

Este 20 de mayo, a las 13 horas, en dependencias de Lastarria 90, Cristián Warnken dará el vamos a un nuevo ciclo del espacio de conversación Pensamiento Propio. En esta ocasión, el invitado será Juan Pablo Izquierdo, quien regresa al país después de 10 años como director de la Sinfónica de Chile. Además, se desempeña como Director Emeritus de la Orquesta Filarmónica de la Universidad Carnegie Mellon y es Director Titular de la Orquesta de Cámara de Chile.

Todas las citas programadas a lo largo del año serán abiertas y gratuitas para el público. En ellas, se invita a conversar y a reflexionar sobre la identidad cultural de destacados personajes chilenos.

Los interesados en participar de los encuentros deben inscribirse al correo inscripciones@pensamientopropio.cl donde deben indicar a qué conversación quieren asistir, ya que los cupos son limitados. Además, por primera vez se realizarán tres conversaciones en las ciudades de Iquique, Antofagasta y Concepción.

Diversas personalidades como Humberto Maturana, Alfredo Jocelyn-Holt, Vittorio Di Girolamo, Hernán Rivera Letelier, Gonzalo Contreras, Elicura Chihuailaf, Bororo, Pierre Jacomet, Miguel Laborde, Raúl Ruiz, Alberto Fuguet y Armando Roa, entre otros, han sido partícipes del sentido encuentro que este connotado poeta dirige.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: