Ropero Paula 26 al 29 de Mayo. RM.Chile.

Desde el 26 de mayo, los mejores datos de moda, telas y boutiques estarán en el estacionamiento del cuarto piso del edificio contiguo al Parque Arauco, frente a Homy.

26 de mayo

Lo primero es que tenga claro cómo llegar. La dirección exacta de Ropero Paula es Av. Kennedy 5601, cuarto nivel. Para que le quede más claro, es un piso más arriba del Tottus de Kennedy, frente a Homy. La entrada cuesta $ 4.000. Se trata de la primera feria de moda organizada por revista Paula con más de 100 expositores vendiendo a precio de feria (más barato). Parta por un imperdible, la venta de géneros en el Espacio Paula, donde hay telas por metro, sedas y algodones importados. Eso, además de las lanas de primera calidad de Bellavista Oveja Tomé. Lo bueno es que acá, con sólo mirarla, calculan cuánta tela necesita para hacerse un pantalón o un vestido. Busque el sector Taller de Costura en el mapa y tenga claro cómo llegar, porque ahí habrá nueve profesionales del arreglo, capaces de convertir en pitillos sus jeans favoritos.

27 de mayo

AY NOT DEAD es una tienda argentina, famosa por sus jeans de calce perfecto, algunos intervenidos y muy estilosos. Estarán en el stand 7. Si necesita un paréntesis antes de seguir mirando, puede dirigirse al stand 90, donde encontrará a Express Beauty Bar. ¿La gracia? Ahí, en 25 minutos aproximadamente, los expertos de Loreal Paris renuevan el look. Ese día, quédese a esperar el desfile de Mariano Toledo, el diseñador argentino. Es a las 18.30 horas.

28 de mayo

Además de boutiques como la de Macarena Rivera, donde se pueden ver vestidos de la marca BCBG (stand 58) y de la presencia de otras tiendas boutiques como Poupeé, Ananá y Enfit, en Ropero Paula habrá un espacio para la moda reciclada.

De segunda mano como Clóset Deluxe (stand 48), donde hay ropa vintage, traída desde Estados Unidos, Canadá y Alemania. Otras opciones son Arizona Recambio (ropa nueva y vintage, en stand 49) o Reciclart (stand 41).

Si le da hambre, haga un alto en el camino y disfrute de las exquisiteces de La Chakra (stand 104), siempre con su propuesta orgánica y saludable. Una ensalada La Chakra -mix de hojas verdes- más un jugo natural y café: $ 4.990. Si prefiere glamour puro, vaya al stand 105 B. Ahí estarán en vivo y en directo los sombreros de la realeza, Panama Hat, tejidos a manos y las marcas favoritas Letizia de España y Diana de Gales. Cuestan entre $ 50.000 y $ 250.000.

29 de mayo

No se pierda el stand 99. Ahí encontrará el Museo de la Moda, que tiene una entretenida propuesta: proyectarán todas sus colecciones sobre el cuerpo de cualquier interesado. Obviamente, podrá sacarse una foto. Este día a las 19 horas habrá un taller de reciclaje de ropa, a cargo de Mariano Breccia y Mechi Martínez, argentinos que visten a Babasónicos y Javiera Mena. Su marca es 12-na Ropa Doceñada.

Evento:Ropero Paula
Entrada: $4.000
Dirección. Av Presidente Kennedy 5601.Vitacura, Santiago, Chile (4to.Nivel, frente Homy, Parque Arauco)

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: