Thelonious.Jazz.

Thelonious pretende ser un referente en la escena del Jazz en la ciudad de Santiago. Para ello dispone de un cómodo espacio para 120 personas y una biblioteca con libros de segunda mano, de narrativa y poesía, que los parroquianos pueden consultar. Con una programación de música en vivo de Lunes a Domingo, además de su ya tradicional carta de platos y tragos, que en conjunto hacen de ese l espacio un lugar amable.

Hoy las 22:00 horas se presenta Finlandia Connection.

El grupo conformado por los músicos fineses André Sumelius (batería), Mikko Innanen (saxo), Sebastián González (contrabajo) y Vera en guitarra, comenzaron su gira el jueves pasado en la UMCE, y luego en Thelonious (viernes y sábado), y el jueves 26 se presentan en el Le Fournil Jazz Bistrot, del Patio Bellavista (22.00 horas). El viernes estarán en La Sebastiana de Valparaíso (20.00) y el sábado en el Club de Jazz del puerto (22.00).

La gira de la Chile Finlandia Connection es una actividad organizada por Discos Pendiente, sello que agrupa a varios de los exponentes más activos de la escena jazzística nacional. En el concierto de hoy en Thelonious estará como músico invitado el trompetista Sebastián Jordán.

Lugar:Thelonious
Dirección:Bombero Nuñez 336, Bellavista
Teléfono: (+56 2) 7357962

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: