Lo Barnechea: Actividades para el Día del Patrimonio.

Para celebrar el Día del Patrimonio, la Corporación Cultural de Lo Barnechea ha organizado una serie de actividades que ha preparado especialmente para esta ocasión y que les permitirán acercarse a la historia de esta comuna.

Mañana sábado 28 se realizará la presentación del libro Allá arriba en la cordillera, una obra de dos tomos, editada por la Corporación Cultural de Lo Barnechea que recopila la tradición oral de zonas como Corral Quemado y Camino a Farellones, entre otras. Se trata de historias de vida que hablan de los orígenes, leyendas y oficios como el de los arrieros y talajeros, a través de las voces de sus protagonistas y de los textos del poeta Floridor Pérez.

La cita es a las 12:30 horas en el Centro Lector (Av. Lo Barnechea 1174). Se regalará un ejemplar del libro a los asistentes. Entrada liberada previa inscripción al teléfono (+56 2) 216 75 77.

Otra de las actividades organizadas para esta ocasión es una exposición de las principales fotografías del concurso Foto-Relato, “Yo también escribo la historia de Lo Barnechea”, en la que vecinos a través de fotografías y breves relatos rescatan parte del patrimonio intangible de la comuna. Esta muestra se exhibirá en el Centro Lector, el sábado 28 y el domingo 29 de mayo.

Evento: Presentación del libro “Allá arriba en la Cordillera”
Lugar: Centro Lector.
Dirección:Av Lo Barnechea 1174.Lo Barnechea, Santiago, Chile
Fecha: 28 de Mayo 2011
Hora: 12:30 horas
Teléfono: (+56 2) 216 75 77

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: