Mi maleta. Compartir experiencias de viaje para viajar mejor!

Internet nos permite entrar en contacto todo el tiempo y en gran parte y de varias maneras ha suplantado y mejorado las guías de viaje. ¿Por qué? Bueno, en primer lugar no hay que comprarlas porque los sitios de viaje están entre los más numerosos de la web y en segundo lugar porque a la experiencia de un autor se suman las voces múltiples de los propios viajeros.

Somos nosotros los que dejamos opiniones, consejos, propuestas y quejas de todo, desde el vuelo, pasando por el alojamiento hasta las excursiones. Hay muchos sitios de este tipo y uno de los mas recientes es Mi Maleta.com, lo mismo que Iwannagotthere pero en español. Cada ciudad, cada país, tiene sus circuitos turísticos bien trazados pero muchas veces uno quiere descubrir algo nuevo, algo que no figure en una guía, sentirse aventurero u original.

De eso se trata Mi Maleta.com pues la idea es aportar datos sobre destinos que estén por fuera de lo mas conocido. Su lema es, después de todo, This is travel, no tourism, y si lo sientes así debes sumarte pues el contenido del site, de momento algo escueto, irá mejorando y mejorando conforme se unan mas aventureros y aporten sus propias experiencias.

Registrate y busca por continente tu próximo destino. Bebida, comida, compras,tips y mucho más.

Deja un comentario