Inauguran Fiesta del Vino en Plaza Ñuñoa

Reseña: Hasta el 25 de este mes se realizará la Fiesta del Vino de Ñuñoa. El evento -organizado por el Centro Gastronómico y Turístico Plaza Ñuñoa, que agrupa a varios restaurantes del sector- ofrecerá copas de vino a $ 1.500. La gran innovación de esta versión son los estacionamientos para bicicletas, los que se ubicarán en la entrada de todos los locales de la popular plaza.

Fiesta del Vino

Del 18 al 23 de abril, con atractivas ofertas y el lanzamiento del vino de la Plaza Ñuñoa, se celebra la 4a versión de la Fiesta de la Vendimia de este cultural y gastronómico barrio de Santiago.

El martes 19 de abril, con la presencia de autoridades municipales, se realizará el lanzamiento oficial de la 4a. versión de la Fiesta de la Vendimia en Plaza Ñuñoa. El evento se llevará a cabo a las 20 horas a un costado de la Municipalidad de Ñuñoa (por la calle 19 de Abril) y contará con la presencia de altos ejecutivos de las viñas asociadas, de los dueños de los bares y restoranes que conforman el Centro Gastronómico y Turístico Plaza Ñuñoa, y de representantes de Cavas Reunidas.

Al mismo tiempo, se lanzará el vino de la Plaza Ñuñoa con una degustación a cargo del Master Sommelier Héctor Vergara, mientras las viñas y locales asociados ofrecerán un atractivo cóctel.

Una vez más, la Fiesta de la Vendimia en Plaza Ñuñoa, conmemora esta importante fecha para la industria vitivinícola chilena ofreciendo al público una grata y conveniente alternativa enológica y gastronómica.

Del lunes 18 al sábado 23 de abril cada uno de los 11 locales pertenecientes al Centro Gastronómico y Turístico Plaza Ñuñoa, en alianza con una viña determinada, ofrecerá promociones y ofertas preferenciales a los visitantes. La idea es que los asistentes puedan disfrutar de los más selectos vinos y deliciosos platos con descuentos desde un 20 hasta un 30%. Los días viernes y sábado cada local venderá sólo vinos de su viña asociada.

Las promociones y ofertas son válidas de lunes a jueves desde las 21 horas y el viernes y sábado a partir de las 19 horas.

Los locales y viñas asociadas son:

La Tecla: Montgrass
Amor Nunca Muere: Baron Philippe de Rothschild
Café de la Plaza: Baron Philip de Rothschild
Petit Bar: Leyda
La Isla: Carta Vieja (vinos orgánicos)
Terraza Restorán: Doña Dominga
Bigas: Viu Manent
Blue Pub: Casablanca
Madras: De Martino
Taverna Dellapiazza: Tamaya

En Ñuñoa, encontrarás… (La Plaza Ñuñoa es la identificada con el número 6)

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: