Noches del Vino 2011 en La Serena y Concepción

Inaugurando la temporada de eventos en el mercado nacional, Vinos de Chile llevará la tradicional Noche del Vino a La Serena (1) y Concepción(2), el 23 y 30 de junio respectivamente.

Gracias a una alianza con Inacap, la actividad permitirá promocionar la cultura del vino en un ambiente de entretención para los consumidores y profundizar el mensaje de consumo responsable que la Asociación difunde fuertemente a lo largo del país.

En La Serena, la Noche del Vino contará con 14 viñas y en Concepción, con 15. Además, cada una contará con degustaciones gourmet, entre las que destacan quesos, fiambres y aguas minerales, propiciando que los asistentes vivan una completa experiencia de maridaje.

Adicionalmente, los eventos irán acompañados de dos cursos de cata en cada ciudad; el primero con un enfoque técnico para trabajadores del rubro hotelero y gastronómico, que les permitirá adquirir mejores herramientas en el servicio del vino y, el segundo, exclusivo para autoridades y empresarios que presentará una variada gama de cepas y fórmulas de maridarlas correctamente.

Luego de estas ediciones, la Noche del Vino seguirá su recorrido en Antofagasta, el 13 de julio, y a Temuco, el 28 del mismo mes.

Lugar:La Serena
Fecha: Jueves 23 de junio
Hora: Entre 20.00 y 23.00 hrs.
Acceso: Mayores de 18 años ($3.000 cada copa)
Viñas: Santa Rita, Cousiño Macul, Tamaya, Miguel Torres, Carmen, Errázuriz, Maycas, Valdivieso, Emiliana, Tabalí, Cono Sur, Concha y Toro, Canepa y Casas del Bosque.

Lugar:Concepción
Fecha:Jueves 30 de junio
Hora:Entre 20.00 y 23.00 hrs.

Acceso:Mayores de 18 años ($3.000 la copa)
Viñas: Carmen, Canepa, Errázuriz, Cousiño Macul, Concha y Toro, Santa Rita, MontGras, Emiliana, Cono Sur, Valdivieso, La Rosa, Santa Berta, El Aromo, Casas del Bosque y Santa Ema.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: