CICLO “MÚSICA DE ESTACIÓN” CON 192 INTERVENCIONES MUSICALES EN EL TREN SUBTERRÁNEO

Entre el 21 de junio y el 2 de noviembre, todos los lunes, martes y miércoles de cada semana, distintos artistas nacionales pertenecientes a Sello Azul, parte de Fundación Música De Chile, realizarán presentaciones en diversas estaciones de Metro.

El pasado 7 de abril cientos de pasajeros fueron sorprendidos con la intervención de Los Jaivas en estación Baquedano. Se trató del puntapié inicial de “Música De Estación”, iniciativa que busca sorprender a los usuarios de Metro con diversas intervenciones musicales. A principios de mayo, en el marco de este proyecto, Banda Conmoción hizo lo suyo en estación Cal y Canto, y el pasado 10 de junio solistas nacionales como Natalia Contesse, Camila Moreno y Fernando Milagros regalaron a los pasajeros de estación Plaza de Armas parte de su repertorio.

Esta iniciativa continuará desarrollándose durante todo el año de la mano de diversos artistas nacionales y Sello Azul se ha unido a este circuito musical con nada menos que 192 espectáculos en cuarenta y ocho fechas, apoyadas técnicamente por Sonido DUOC.

A partir del 21 de junio, todos los lunes, martes y miércoles de cada semana, doce nuevos artistas de Sello Azul se presentarán en diferentes estaciones de diversas líneas de Metro, mostrando en vivo sus recientes discos en este inédito circuito musical.

El pop de Carolina Nissen y María Colores, el rock de Diego Álvarez, Portugal y Altazores, la tonada de Natalia Contesse, la balada de Elena Venechi, el folclor de Evelyn Cornejo y Gabriel Betancur, la entretención de Los Pata E Cumbia y La Guacha, y las cuecas de El Enganche, recorrerán distintas estaciones del tren subterráneo de Santiago, tocando a diario sus principales canciones, las que ya están sonando en diferentes radioemisoras nacionales.

Cada artista se presentará cumpliendo un circuito de 4 shows por día, repartidos en diversas estaciones de Metro, con el fin de hacer llegar su arte directo al público. Los detalles de fechas y horas de cada show, que se realizarán hasta el próximo 2 de noviembre, se avisarán anticipadamente vía twitter, a través de las cuentas @metrodesantiago y @selloazulchile

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: