Teatro Alcala.RM.

Esta idea se gestó con el deseo de un espacio propio, para desarrollar las ideas artísticas, a veces buenas, y otras no tanto, y a la vez dar capacidad a los diferentes grupos que con obras de diferentes tipos y estilo, aportan al desarrollo de la cultura y evitar así la búsqueda por todo Santiago de la sala ideal para realizarlas. Su dueña Rosita Nicolet, se expresa así de este espacio.
Y agrega, que jamás pensó que este sueño se convertiría en dos salas, la García Lorca y la Neruda con capacidad para 350 y 160 butacas, respectivamente. Nicolet, construyo este espacio con su colega Tichi Lobos, buscando una salita y la bolita de nieve empezó a crecer y se transformó en el teatro Alca1á, con mucho esfuerzo, dedicación, sacrificio y como no, sus buenas deudas. Con el entusiasmo que transmite en su invitación,tomamos también esas palabras para que conozcan este espacio y disfruten de obras que gestan sonrisas en el rostro.

Las Obras

Este viernes reabre sus puertas con la obra “Dando jugo”, monólogo con toques de music hall donde estará acompañado de la actriz y vedette argentina Yamila Reyna y la bailarina Catalina Correa, y que tiene su estreno hoy para abrir a público desde este viernes. Con nueva administración, el Teatro busca nuevos horizontes en el público infantil con el Stand Up Comedy y las compañías jóvenes. Y mantendrán la línea de teatro de comedia que ha patentado la sala desde sus inicios en 2001.

El teatro ofrecerá funciones de miércoles a domingo. La cartelera se conforma de obras como Show a la shilena, con Los Cuatro Octavos (sábado y domingo), Bipolares y Deslenguados, de Gonzalo Robles y Cristián García Huidobro (que irá los miércoles desde el 6 de julio), y una obra de Marco Antonio de la Parra actuada por Fernando Kliche, Vencer la depresión.

Reapertura Teatro Alcalá

Obra: Dando jugo
Participan: con Gustavo Becerra, Yamila Reyna y Catalina Correa.
Días y horarios: Viernes y sábado a las 23:00 hrs.

Sala Neruda: Patos por montón
Participan:Con Pato Strahovsky y Elvira López.
Días y horarios: Viernes y sábados a las 22:00 Hrs.

Sala Garcia Lorca: Show a la Shilena Con Los Cuatro Octavos
Días y horarios:Sábados 21:00 y domingo 20:00 Hrs.

Valor Entrada: General $7.000. Estudiantes y tercera edad $4.000

Lugar: Teatro Alcala
Dirección: Bellavista 97.Santiago.Chile.
Teléfono: (+56 2) 732 71 61

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: