Buin Zoo recreará sabana africana

Este sábado, 9 de Julio del 2011, a las 12 horas, el Buin Zoo inaugurará un nuevo recinto de tres hectáreas donde se exhibirán jirafas, leones, papiones, gacelas y avestruces. Una de estas hectáreas estará dedicada exclusivamente a animales de la sabana africana, donde se encontrarán juntos y convivirán de la misma forma que lo harían si estuvieran en su continente natal y lugar de origen.

Quienes han venido a Buin Zoo saben que el parque tiene a sus animales organizados por la zona geográfica a la que corresponden. Pues bien, la zona africana evolucionó hacia un increíble lugar llamado: “La Sabana Africana”.

Bajo el concepto de ‘Zoológicos de Inmersión’, que implica no tener barreras que impidan la visión del visitante hacia los animales, Buin Zoo creo un espacio simulando un paisaje de África. Acrílicos y vidrios te separarán de los animales, a fin de que los visitantes puedan apreciarlos en toda su majestuosidad y recorrer el lugar como si estuvieses en un mini safari en su continente de origen.

El espacio es un recinto de 3 hectáreas en el que podrás ver leones, papiones, avestruces y jirafas, sumándose en un futuro cercano más animales provenientes de este continente. Los invitamos a vivir la experiencia de visitar un pedazo de África en Chile.

Toma tu cantimplora, tu gorro de explorador y trae tu espíritu aventurero. La Sabana Africana te espera…

Lugar: Buin Zoo
Dirección:Panamericana Sur Km. 32. Buin – Chile
Teléfono: (+ 56 2)585 87 57

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: