Las claves de Mysteryland: el festival dance que llega a Chile en diciembre 2011

Un fin de semana repleto de música electrónica, baile y, probablemente, mucho sol. Eso es lo que vivirán quienes asistan a Mysteryland, el festival de música dance que por primera vez en sus 17 años de existencia se realizará fuera de Holanda, en una coproducción de Streetmachine e ID&T, los creadores de las fiestas Sensation.

La cita es en Picarquín, a 30 kilómetros de Rancagua, y quienes tengan entrada para todo el fin de semana podrán disfrutar de los tres días que dura el evento.

Todo empieza el viernes 16 de Diciembre con la fiesta de bienvenida, entre las 22:00 horas y las 3:00 de la mañana. El sábado es el día fuerte del festival, con doce horas de música en varios escenarios simultáneos, que empiezan a las 11:00 de la mañana, más una fiesta que contará con DJs internacionales y que empieza a medianoche, para terminar a las 5:00 AM.

El cierre del domingo es en formato “pool party”, ya que las piscinas del lugar estarán disponibles para su uso desde las 11:00 a las 18:00 horas acompañados con un escenario de música chill-out.

Para quienes no quieran participar durante todo el fin de semana, también habrá tickets disponibles exclusivamente para la fiesta del evento del sábado durante el día.

El ticket para fin de semana tiene un costo que parte de los $26.000, mientras que el del evento del sábado entre 11:00 y 23:00 horas cuesta desde $18.000. Las entradas estarán a la venta desde el 5 de septiembre.

Evento: Mysteryland
Lugar: Picarquin.Rancagua.Chile.
Fechas: Fin de semana del 16 de Diciembre 2011
Valores: $26.000 / Fin de semana – $18.000 / 17-12-11.
Venta entradas desde el 5 de Septiembre 2011

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: