Yogametro en Santiago de Chile

Habrá clases gratis desde el 12 al 15 de octubre, a las 12.30 horas, en la Sala Pablo Neruda de la estación Quinta Normal.

Con el fin de incentivar la vida saludable de los pasajeros, Metro de Santiago ofrecerá clases de yoga para adultos, niños, tercera edad e incluso embarazadas, gracias al programa YogaMetro.

A partir del 17 de octubre, se comenzarán a impartir las clases en la sala Pablo Neruda de la estación Quinta Normal. Estas tendrán un costo de $2.500 por una sesión, pero para quienes se registren como socios de Club Metro tendrán un valor preferencial de sólo $1.500 por clase, pudiendo optar a diferentes horarios y estilos. Así, podrán escoger entre Kundalini Yoga(información adicional), Hatha Yoga, Asthanga Yoga, además de clases especiales de Kundalini Yoga para Niños, Yoga Tercera Edad y Kundalini Yoga Prenatal.

Además, para incentivar a los santiaguinos, esta semana se realizarán clases gratis de miércoles a sábado, a las 12.30 horas.

Álvaro Caballero, gerente Comercial y de Asuntos Corporativos de Metro, destacó que “junto con otras iniciativas que hemos realizado durante este año, queremos que la gente sienta que Metro no sólo es un medio de transporte eficiente y seguro, sino que también un medio que contribuye a mejorar su calidad de vida y experiencia de viaje, esta vez con un panorama tan saludable y atractivo como la práctica de Yoga”.

Reseña:

YogaMetro es una iniciativa que difunde y expande la práctica del Yoga. A través de esta experiencia personal encontrarás tu equilibrio físico, mental y emocional.

Este proyecto está apoyado desde sus inicios por La Embajada de India, La Cámara Chileno-India de Comercio y Club Metro.

Lugar:

Metro ha puesto a disposición la sala de la estación Quinta Normal para el plan piloto. Se espera en el futuro abrir nuevos puntos de práctica al interior del Metro. La Sala, es circular de 200 mt.2 aproximadamente y esta ubicada al interior de la estación Quinta Normal. Posee excelente acústica e iluminación.

Guia de Viaje.
Directo a la estación

Anuncios

One Trackback to “Yogametro en Santiago de Chile”

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: