Con una noche de museo en el MAC se inicia Semana Suiza en Santiago

El evento es organizado por la embajada y se realizará desde el sábado 5 al sábado 12 de noviembre.

Con una noche de museo en el MAC y funciones de teatro en la Plaza Ñuñoa, se desarrollará una nueva versión de la Semana Suiza en Santiago. Desde el año 2009 la Embajada Suiza realiza este evento cultural que se gestó a raíz de los festejos del Bicentenario de Chile y cuyo objetivo es ofrecer a la comunidad una serie de actividades gratuitas.

“La Semana Suiza ha permitido crear lazos permanentes, amplios y de mucho potencial a futuro entre nuestros dos países. Con la Semana Suiza queremos renovar, ojalá cada año, el compromiso de la comunidad suiza residente con la amistad y las sólidas relaciones de trabajo que hoy existen, no sólo en el mundo artístico, académico sino especialmente también en el mundo empresarial”, señala Yvonne Baumann, Embajadora de la República Suiza.

El sábado 5 de noviembre se proyectará la obra Movimiento de Louis von Adelsheim en el MAC de Parque Forestal. A esto se suma la presentación del teatro espectáculo, Horizonte Cuadrado, del director suizo Ulrich Hirzel y la Compañía De Paso, en la Plaza de Ñuñoa, los días 10, 11 y 12 de noviembre, que tiene la particularidad de ser un teatro en altura, a ocho metros del suelo, que se ha presentado con mucho éxito en Europa y otros países latinoamericanos.

El espectáculo une trapecio, acrobacias, danza aérea en una dramaturgia que presenta a seis jóvenes que utilizan su potencial físico para ir en busca de su historia.

Actividad: Semana Suiza en Santiago de Chile.
Fechas:05 al 12 de Noviembre
Observación: La iniciativa contempla una serie de actividades culturales entre las que se destaca una Noche de Museo en el MAC y funciones de teatro en la Plaza Ñuñoa, ambos eventos gratuitos y abiertos a todo el público.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: