Comienza temporada de verano en Valle Nevado

La nieve se esfumo, pero quedan nuevos parajes que descubrir y aprovechar.

Este fin de semana, Valle Nevado abrió sus puertas a los santiaguinos que quieran conocer la flora y fauna del sector, realizar cabalgatas, escalar en roca o subirse al andarivel y llegar a más de 3.300 metros de altura. No es todo: este año, el centro de esquí estrena nuevos atractivos para la temporada estival, como un canopy de más de 150 metros de descenso y una rampa de skate para realizar piruetas. Otra de las novedades son las excursiones de trekking, pensadas para aficionados y expertos, que incluyen tickets de andarivel, bastones, alimentos y jugo o un pisco sour para disfrutar al regreso.

Valle Nevado es un popular centro de esquí ubicado a 46 kilómetros al este de Santiago , Chile.

Valle Nevado es uno de los complejos de esquí de América del Sur más modernos. Fue fundada en 1988 por empresarios franceses, que utilizan estaciones europeas de esquí de los Alpes como modelos a seguir.

Con más de 800 hectáreas de superficie esquiable y sólo en América del Sur de alta velocidad cuádruple desembragable, Valle Nevado es considerada una de las estaciones de esquí más modernas de América del Sur . Mejoras consistentes y las inversiones se han extendido carreras y dio lugar a un parque de terreno amplio y variado con una serie de características. Heliskiing también se ofrece. En 2005, el complejo albergó el Campeonato del Mundo de Snowboard. El complejo también fue ofrecido en la Xbox 360 de videojuegos Amped 3 .

La temporada de esquí en Valle Nevado se inicia en junio y termina en octubre, las condiciones lo permiten. En gran parte de este período se puede disfrutar de nieve fresca. Tarifas de temporada alta comienza aproximadamente después de la cuarta semana de julio.

Si quieres conocer las actividades que se realizan en el complejo sigue el link oficial de Valle Nevado acá.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: