Desde el 15 de Noviembre parte muestra sobre patrimonio en Parque Bicentenario

Una exposición que rescata hitos de la cultura popular chilena se inaugura hoy en la segunda etapa del Parque Bicentenario, cerca de la Rotonda Pérez Zujovic. Hasta el 5 de diciembre se podrá descubrir la historia, por ejemplo, de las iglesias de Chiloé, el pastel de choclo o el famoso personaje Condorito, entre otros.

Otras actividades que desarrolla la Municipalidad de Vitacura acá

Si deseas asistir puedes acceder al Parque:

En micro:

Desde Escuela Militar: Cualquier micro con dirección a la pirámide, puede ser la C18 o C07. Hay que bajarse en Vespucio con Nueva Costanera, bajar caminando (3 cuadras) y doblar por alguna calle a la derecha, ahí se topará con el Parque Bicentenario.
Desde Tobalaba: Tomar la 405 y bajarse en Vitacura con Alonso de Córdova, ahí caminar por esta misma calle que lleva hasta el parque y subir por avenida Bicentenario hasta el sector el Mestizo (cerca de 6 cuadras). Si es que no quiere caminar, la otra alternativa es tomar la 405, pero bajarse en Vitacura con Nueva Costanera, ahí tomar la micro C03 que lo llevará frente al parque Bicentenario.

En auto:

Desde la rotonda Pérez Zujovic: Hay que subir por Dag Hammarskjold y luego tomar la avenida Bicentenario. El parque se encuentra al costado izquierdo y hay que subir hasta el extremo norte del parque, donde se encuentra el sector El Mestizo.
Desde Vespucio: Con dirección a la pirámide, hay que bajar por nueva costanera (hacia el sur) y doblar a la derecha en Espoz, general John O´Brien o Alonso de Córdova, llegar hasta el final de la calle que se topa con el parque Bicentenario.

En bicicleta:

Para los más deportistas, también se puede llegar en bicicleta y dejarla estacionada en los costados de la Municipalidad de Vitacura o en los estacionamientos subterráneos, donde también hay espacio.

¿Dónde estacionar?

Alrededor del parque hay estacionamientos, pero no son muchos. En la Municipalidad también hay espacio para dejar los autos, por $ 300 la media hora. Queda a la altura de Alonso de Córdova.
Otra opción de estacionamientos es un gran sitio vacío que pertenece a la municipalidad y que está al costado sur del parque, casi al lado de la municipalidad, donde hay espacio para gran cantidad de autos.

El Parque (1)se ubica entre las calles Av. Presidente Kennedy, Av. del Bicentenario, Isabel Montt y la Costanera Norte, Vitacura, Santiago de Chile.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: