Este viernes se abre la temporada de piscina en la Zona Metropolitana

Como un refrescante chapuzón comienza este viernes la temporada de piscinas en la región Metropolitana. La inauguración será a las 11 horas con un espectáculo de nado sincronizado y la presencia de 100 niños de Recoleta.

La piscina Antilén, que el año pasado recibió a más de 25 mil personas,es la primera piscina pública que se abre esta temporada.

El Ministro de Vivienda, asevero en un artículo publicado en prensa que: “Se han hecho trabajos en las piscinas Tupahue y Antilén, que ascienden a los 280 millones de pesos. Se repararon los estucos, las tuberías y los filtros, lo que no se había hecho en prácticamente 30 años”.

El lugares maravilloso. Se puede andar en bicicleta, hacer trekking, hay jardín botánico, y zoológico.

Si usted desea asistir a esta piscina hemos rescatado la siguiente información del Ministerio de Vivienda y Urbanismo.

Los días sábados y domingos, entre las 9:00 y 13:30 horas, el ingreso vehicular sólo se permite por acceso Pio Nono hasta sector Tupahue y posterior salida por Pedro de Valdivia.

Si usted se dirige a Piscina Antilén debe obligatoriamente realizar lo siguiente:

1.- Estacionar su vehículo en sector Tupahue ( Estacionamientos habilitados en area Conaf, también existen estacionamientos disponibles en sector Pedro de Valdivia Norte).

2.- Con su ticket de peaje tiene derecho a tomar un bus de acercamiento, junto a tres personas más, de forma gratuita. Las demás personas deben cancelar ticket de $ 500. Para el regreso dispone de las mismas condiciones.

3.- Informese acerca del correcto uso del sistema de buses de acercamiento.

El Parque se encuentra implementando un plan tendiente a privilegiar el deporte y la vida sana por sobre el uso del automóvil, esperamos contar con su apoyo.

Esta información debe ser corroborada ya que es una pauta de acceso del año pasado, pero consideramos apropiada tenerla presente y asumimos esta vigente dado que la publicación se encuentra en el sitio mencionado del Ministerio mencionado.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: