Realizan segundo carnaval de barrios en Ñuñoa

El sábado 19 de noviembre tendrá lugar la segunda versión del carnaval de Todos los Barrios, ideado por los vecinos para recordar las antiguas fiestas de la primavera. El desfile parte a las 16 horas en calle Lluta 3.800 y llegará hasta la Plaza Ñuñoa, donde habrá una fiesta ciudadana y conciertos a las 20 horas.

La Comunidad de Ñuñoa invita a todos los grupos de baile, de musica y organizaciones ciudadanas a sumarse a este gran evento familiar, absolutamente autogestionado por su gente.

Este año el Carnaval de Todos los Barrios es por la Educación Pública, por el futuro de nuestros niños y por un país con posibilidades para todos.

Nuestra plaza ya mostró su estampa de territorio liberado dando una lección de fuerza y decisión. Los caceroleos ñuñoínos marcaron la pauta de un movimiento ciudadano que llegó para quedarse. El vuelo de nuestras ganas y de nuestra energía no se desgasta ni claudica ante los embates de los que quieren que todo siga igual. Estamos más vivos que nunca, repletos de viejas y nuevas alegrías para empezar a construir la comuna y el Chile que soñamos.

Este año el Carnaval de Todos los Barrios vuelve a tomarse las calles de Ñuñoa para decir voz en cuello que la democracia que anhelamos se empieza a edificar en el encuentro de una comunidad puertas afuera, solidaria, memoriosa, limpia de sustos y dueña, hoy más que nunca, de su destino.

Las Organizaciones son hasta ahora:

Centro Cultural Barrio Ñuñoa
Centro Cultural del Sur
Centro Cultural Cordillera
Agrupación Barrial Guillermo Franke
Asamblea de Vecinos de la Villa Olímpica
Grupo Psicologia por Ñuñoa
Red Ciudadana por Ñuñoa
Acuso (2011)
Jardín Iracundo (2011)
Grupo de Mujeres de Plaza Ñuñoa (2011)
Junta de Vecinos Plaza Ñuñoa Sur U.V.Nº 18 ( 2011)

Los grupos de baile interesados en sumarse al pasacalle pueden contactarse con Federico Nacif por correo (fedexnacif@gmail.com).A la fecha el escenario central ya esta copado, recibimos muchas ofertas ya y no podemos poner a todos, aunque nos encantaria, pero la Municipalidad ya estipulo hora de termino.

Ya tenemos confirmados a Chinchintirapie en el baile y a Juana Fe en el escenario final, esperamos poder contar con muchos mas.

Sitio oficial

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: