Corrida familiar en Las Condes reunirá a más de cuatro mil personas

Esta es la cuarta corrida que organiza CorpBanca y la primera en la que también se podrá participar en bicicleta.

Mañana 27 de Noviembre, a las 9 AM en punto, sonará el silbato para dar inicio a la 4º Corrida Familiar Corpbanca. Cerca de 4.000 personas, entre niños y adultos, se reunirán en el Parque Araucano, exactamente en la esquina de calle Rosario Norte con Presidente Riesco, para participar en esta competencia que, por primera vez, incluirá también a ciclistas.

En ese mismo lugar, hoy, entre las 10 de la mañana y las 6 de la tarde, se van a entregar los números y las poleras oficiales a todos los inscritos previamente en la página web. Pero también podrán apuntarse aquellos que aún no lo han hecho. La invitación es para toda la familia, ya que la competencia tendrá distintas categorías, según edad, género, si corren con coche para guaguas o son discapacitados.

El circuito tiene dos etapas: una de cinco kilómetros y una más larga de 10. El trayecto más corto recorrerá el sector conocido como Nueva Las Condes. En cambio, el circuito de 10 kilómetros se extenderá hasta Av. Padre Hurtado, para luego regresar por Los Militares hasta Américo Vespucio, y luego a la meta, ubicada en el mismo lugar de la partida. Eso sí, en la etapa de 10 kilómetros sólo pueden inscribirse mayores de 18 años.

Los puestos de abastecimiento con agua y refrescos irán ubicados cada cinco kilómetros, y para la seguridad de los participantes, en caso de emergencia, se dispondrá de un servicio de ambulancias, además de móviles con médicos y paramédicos.

También hay guardarropía, en el que, eso sí, no se aceptarán objetos de valor, como teléfonos celulares, cámaras fotográficas y llaves de vehículos, entre otros.

Cada vez más gente

El año pasado llegaron 2.000 amantes del running hasta el Parque Araucano. Mañana, en cambio, la cifra de duplicará. Entre algunos famosos corredores está la deportista Nicole Perrot y las actrices Patricia López y Amaya Forch. También, del ámbito político se espera la participación del ministro de Cultura, Luciano Cruz-Coke, y de la directora del programa de gobierno Elige Vivir Sano, Pauline Kantor. La ceremonia de premiación se realizará, para cada categoría, a partir de las 10.30
horas.

Actividad: Corrida familiar Corpbanca
Corrida de 10 Kilómetros:
Pdte. Riesco/Rosario Norte
Nva. Pdte. Riesco
Benito Juarez
Hnos. Cabot
Padre Hurtado Norte
Las Verbenas
Vicente Huidobro
García Pica
Ntra. Sra. del Rosario
Los Militares
Américo Vespucio Norte
Pdte. Riesco
Meta: Pdte. Riesco/Rosario Norte
Corrida y cicletada familiar 5k:
Partida: Pdte. Riesco/Rosario Norte
Pdte. Riesco
Nva. Pdte. Riesco
Estocolmo
Los Militares
Américo Vespucio Norte
Pdte. Riesco
Meta: Pdte. Riesco/Rosario Norte

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: