Charles Dickens y su recordado personaje Scrooge se toman Santiago este Diciembre

Esta Navidad “Los Fantasmas de Scrooge” (1) se toman la capital.

El personaje favorito de los cuentos de Navidad regresa en un espectacular montaje de teatro tecnológico, dedicado especialmente a la familia.

Actores en vivo, imágenes digitales, innovadores efectos y una entretenida banda sonora se juntan en este nueva obra de la compañía Escénica Teatro Mágico, creadores del exitoso “Papelucho historiador 3D”.

Si quieren disfrutar del cuento en audio antes de asistir al evento  nosotros lo hemos  publicamos el año pasado .Acá dejamos el link !

Santiago se llena de humor y fantasía esta Navidad con “Los Fantasmas de Scrooge”, la obra teatral que trae de vuelta al más famoso personaje de los cuentos navideños –el avaro Ebanezer Scrooge– en un mágico montaje, tecnológico y divertido, que encantará a toda la familia.

Esta es una historia de la más noble tradición inglesa de 1850 que ahora la compañía Escenica Teatro Mágico presenta con el más avanzado lenguaje audiovisual del siglo 21. La gran particularidad de esta nueva propuesta de los creadores del exitoso montaje “Papelucho historiador 3D” es la utilización conjunta de tecnología y actores en vivo, filmaciones digitales, animaciones y técnicas escenográficas, que permiten sorprender al espectador con efectos mágicos que hacen olvidar el espacio teatral y que lo sumergen en un viaje por el tiempo y el espacio.

Bajo la dirección de Felipe Molina, con la producción de Paloma Gordián y la propuesta artística de Cristián Zurita, nueve actores dan vida a los personajes de “Los fantasmas de Scrooge”. Ellos interactúan con los fantásticos espacios virtuales y los fantasmas que emergen de las sombras de los recuerdos, siempre en forma dinámica y sorprendente, en un tono que combina la comedia con el suspenso acerca del destino que aguarda al señor Scrooge.

Este atractivo montaje de pura fantasía y magia navideña tendrá funciones los días 21 y 22 de diciembre en el Teatro Oriente (Av. Pedro de Valdivia 099, Providencia ) y se convertirá en el panorama familiar perfecto para los días de Navidad en la capital.

Las entradas están a la venta en Puntoticket.

Evento: Los Fantasmas de Scrooge una versión de Escénica:Teatro Mágico

Ficha Técnica:

Producción general: Paloma Gordián Montalva
Dirección: Felipe Molina
Proyecto artístico: Cristian Zurita.
Elenco:Cesar Quintanilla,Francisco Jara,Alvaro Pizarro,Alberto. Astorga,Laura Maldonado, Magdalena Fuentes,Fernanda Marquez y Denitze Lecaros.
Música original: Juan Francisco Flores, Maximiliano Poblete.
Edición y filmaciones: Leonardo Vera Veliz.
Iluminación: Ricardo Lastra Crespo
Auspicia: Radio Disney
Patrocinan: Centro Cultural Espacio Matta y Teatro Oriente

Estreno: 21 y 22 de Diciembre 2011
Lugar: Teatro Oriente
Dirección: Av. Pedro de Valdivia 99, Providencia.Santiago,Chile

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: