Festival Canto por Chile 2011

Los Pata E Cumbia, María Colores, Portugal, Ana Tijoux, Manuel García, Nano Stern y Sinergia participarán del Festival solidario “Canto Por Chile”, organizado por Fundación “Un Techo Para Chile”.

Más de 20 artistas, en una intensa jornada que comenzará a las 15:00 horas, se reunirán el próximo sábado 10 de diciembre en el Festival “Canto Por Chile”, evento organizado por voluntarios de “Un Techo Para Chile” y que tiene como propósito juntar dinero que irá en beneficio de las familias más excluidas de nuestra sociedad.

Este evento benéfico contará con la participación de insignes músicos de Sello Oveja Negra, entre los que destacan: Anita Tijoux, Manuel García, Nano Stern y Sinergia.

Las nuevas voces de Sello Azul también quisieron ser parte de esta iniciativa solidaria, por lo que Los Pata E Cumbia llevarán toda la fiesta al Movistar Arena; María Colores presentará temas de su disco debut “Llamadas Perdidas” y el rock se hará escuchar en las voces de Portugal con su disco “Viajes De Memoria”.

Un evento imperdible, donde además de escuchar la mejor música chilena, los asistentes podrán ayudar con su entrada a mejorar la condición en la que se encuentran miles de personas que viven en campamentos.

Actividad: Festival “Canto Por Chile”
Artistas:Manuel García, Nano Stern, Anita Tijoux, Sinergia, Los Pata E Cumbia, María Colores y Portugal (más otros artistas)
Fecha y horario:Sábado 10 de diciembre. Desde las 15:00 horas
Lugar: Movistar Arena
Valores entre $ 5.000 y $ 11.000

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: