Expolana Pucón, Hasta mañana!

 

Por tercera vez, desde el 9 al 12 de febrero de 2012, revista Paula y revista Tejer la Moda reunirán lo último en tendencias en tejido, materiales y moda en un solo lugar. Es la primera oportunidad en que Expolana sale de Santiago para llevar a 50 expositores a uno de los epicentros turísticos de Chile: Pucón. Los mejores hilados, telares, herramientas y novedosas creaciones de artesanos y diseñadores nacionales, son algunos de los productos que el público podrá adquirir.

Expolana Pucón es la apuesta veraniega que reunirá a los mejores representantes del tejido de Santiago y del sur del país en el Gran Hotel Pucón. En un ambiente de relajo y descanso, se trata de un panorama que entusiasmará al público con las mejores tendencias del tejido para el verano y un avance de la temporada otoño-invierno 2012. Ya no es necesario recorrer grandes distancias para descubrir a los mejores productores de la zona sur del país, todos se encontrarán en el gran evento del tejido.

Además, este año Expolana ha preparado un rincón gourmet en el que se podrán degustar deliciosos productos y todos los días, desde las 18:00 hrs, Baileys tendrá una barra abierta con su reconocido licor.

La invitación es a conocer, comprar y disfrutar de los mejores productos del rubro en el bello entorno del sur de Chile. ¡No te lo pierdas!

Qué: las últimas tendencias en tejido, materiales y moda en el sur del país.

Cuándo: desde el 9 al 12 de febrero

Dónde: Enjoy Pucón, Gran Hotel

Cuánto: entrada general: $3.000

Horarios: 

Jueves y viernes: 15:00 a 00:00 hrs. 

Sábado y domingo: 12:00 a 00:00 hrs.

 

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: