Nike Women’s Race 5K abre las inscripciones para su edición 2012

La carrera, que se realizará el próximo domingo 4 de marzo, se enmarca en las celebraciones del Día Internacional de la Mujer y reunirá a alrededor de 3.000 competidoras, quienes recorrerán las calles de Vitacura(1).

Por segundo año consecutivo, Nike llevará a cabo la Nike Women’s Race, y todas las interesadas ya pueden inscribirse y formar parte de una carrera exclusiva para ellas. La corrida, que se desarrollará el próximo domingo 4 de marzo a las 10:00 am, comprende un circuito de 5 kilómetros por Vitacura, teniendo al Centro Cívico de la comuna -al costado del Parque Bicentenario- como punto de partida y meta. Todas las mujeres mayores de 16 años que estén interesadas en participar, podrán inscribirse y encontrar más información en  la página oficial (accede acá).

A lo largo del mes de marzo, habrá ediciones en otros países del mundo como Singapur, Australia, Corea, México, Colombia, Venezuela, Argentina, Uruguay, Paraguay, Ecuador y Panamá.

“El running es un deporte que está creciendo mucho en Chile, sobre todo entre los jóvenes y las mujeres. En 2011, fueron 2.500 las corredoras que participaron de este evento, y debido al gran interés que generó la primera versión, este año aumentamos los cupos a 3.000”, señala Martín Rojas, Gerente de Marketing de Nike Chile. “Queremos celebrar a la mujeres en su dia con una carrera entretenida, inclusiva y por una buena causa”, agregó.

La inscripción debe realizarse online hasta el 28 de Febrero o hasta agotarse stock. La carrera tiene un valor único de $8000 y deben ser pagados con tarjeta de crédito o débito al momento de la inscripción (es lo único que asegura el cupo). Más antecedentes del evento en el sitio oficial !

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: