Experto chileno-alemán dictará taller de cinematografía submarina

El curso llamado Taller de cinematografía: inmersión análogo-digital, se realizará en Valparaíso desde el 8 al 13 de marzo, y becará totalmente a sus seleccionados

El especialista chileno-alemán en rodajes submarinos, Andrés Lizana Prado, dictará, bajo el alero de la productora Cinescape, un taller de cinematografía submarina en Valparaíso.

La cita se llevará a cabo desde el 8 al 13 de marzo y está enfocada en atraer a profesionales del área, como directores de fotografía, camarógrafos, asistentes de cámara y alumnos egresados de carreras de cine y audiovisual.

Las postulaciones se mantendrán abiertas hasta el 2 de marzo a la medianoche y la matrícula de cada uno de los 15 seleccionados será costeada íntegramente por la organización, aunque los traslados, alojamiento y alimentación correrán por cuenta de los participantes del taller.

Andrés Lizana Prado se formó profesionalmente en Berlín y ha trabajado con directores de la talla de Wim Wenders, Roman Polanski y los hermanos Wachowski (“The Matrix”), entre otros.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: