22 de Marzo 2012 / Ciclo Cultural Hoyts y Cinemundo: Romeo y Julieta

A cargo del Royal Opera House de Londres, la exhibición en vivo se hará en Hoyts La Reina, Hoyts Parque Arauco y Cinemundo Los Domínicos.

Con la transmisión en vivo del ballet Romeo y Julieta, desde el Royal Opera House de Londres, se inicia mañana jueves el ciclo cultural de CineHoyts, que traerá a los espectadores una diversa programación de eventos de alta calidad.

A las 19.45 hrs. de mañana, la transmisión en vivo de Romeo y Julieta, tendrá el protagonismo del prestigioso Royal Ballet, el cual es dirigido por el famoso coreógrafo y bailarín inglés Kenneth MacMillan.

La transmisión podrá verse en CineHoyts La Reina, Hoyts Premium Class de Parque Arauco y Cinemundo de Los Domínicos, un espectáculo completamente emitido en alta definición con una duración de 135 minutos. El valor de las entradas para el público general en CineHoyts y Cinemundo será de $9.500, y para los clientes HoytsFriends de $6.000 (en La Reina). En las salas Hoyts Premium Class de Parque Arauco será de $12.000.

Romeo y Julieta fue el primer ballet creado de Kenneth MacMillan y desde su estreno en 1965 ha sido uno de los trabajos más famosos del Royal Ballet, grupo que ha interpretado esta pieza más de 400 veces. Los bailarines que protagonizan el montaje son Federico Bonelli (Romeo) y Lauren Cuthbertson (Julieta). La música es la clásica composición del ruso Serguei Prokofiev.

Actividad:Romeo y Julieta HD
Fecha y día: Jueves 22 de marzo, 19:45 hrs.

Precios:
Precio Entrada General: $9.500
Precio HoytsFriends: $6.000
Precio Salas Premium Class: $12.000

CineHoyts La Reina: Avenida Ossa 655, La Reina, CineHoyts Parque Arauco: Av. Kennedy 5413 L. 250, Las Condes, Cinemundo Los Domínicos: Camino el Alba 11.969, Las Condes.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: