Arte en las calles Absolut Blank en la Región Metropolitana

Absolut Blank hizo de la icónica forma de la Botella de Absolut Vodka, una superficie en blanco, e invito a una nueva generación de artistas y colectivos de todo el mundo a llenar el espacio con su creatividad, inspirando un movimiento global que desde el blanco más puro y con solo la palabra Absolut Blank logra piezas vibrantes.

Los artistas chilenos que participan en la actividad saldrán a la calle para intervenir el espacio urbano con sus obras y regalar a la ciudad y sus habitantes el resultado de su experiencia con Absolut Blank.

Nicolas Radic /26 de Marzo al 20 de Abril 2012 / Intervención en vivo

Francisca Sazie / Viernes 30 de Marzo 2012 / Proyección Edificio

Francisca Sazie – Andreas Von Gher / Miercoles 4 de Abril / Proyección Edificio

Francisca Sazie – Andreas Von Gher – Andrea Wolf /Viernes 20 de Abril / Proyección Edificio

Francisca Sazie – Andreas Von Gher – Andrea Wolf – Nicolas Radic /Viernes 27 de Abril / Proyección Edificio

Participan:

Nicolas Radic
Pintura

Artista Chileno graduado de la Universidad Católica de Chile. A sus 27 años cuenta con cuatro exposiciones individuales y varias colectivas tanto en Chile como en el extranjero. Sus últimos trabajos hacen un estudio del material en su representación pictórica de tipo hiperrealista centrándose principalmente en el color y la composición de distintos materiales.

Francisca Sazie
Danza y Proyección Audiovisual

Es coreógrafa y bailarina. Estudió en el Centro de Danza Espiral, en Santiago, y en el Dance Space y Movement Research, Nueva York. Fue miembro del Duncan Center de Praga, becaria Unesco Ashberg Bursaries para una residencia en Bangkok, Tailandia y realizó una residencia en la compañia Bock & Vicenzi, Londres. Es directora, intérprete en la Universidad Arcis y el centro de investigacíon Teatro La Memoria. Sus trabajos han sido mostrados en Chile y en lugares como Mónaco, Zimbabwe, Rusia, Tailandia, Brazil entre otros.Todas estas experiencias la han situado en el cruce de diferentes lenguajes, permitiéndole descubrir nuevos caminos hacia la búsqueda y creación de una identidad como coreógrafa chilena.

Andreas Von Gehr
Pintura y Fotografía

Estudio arte en la universidad Arcis, y es un artista reconocido por el trabajo que realiza al hacer interactuar la fotografía, los medios digitales y la pintura, para abordar al individuo y sus procesos migratorios. Lo básico de su obra es el cuestionamiento de la imagen, pasando de la pintura a la fotografía. Fue seleccionado en el catálogo de excelencia de fotografía chilena. Ha realizado varias exposiciones tanto en Chile como en extranjero.

Andrea Wolf
Multimedia

Artista interesada en la relación entre imagen, tiempo y memoria, y los dispositivos de recuerdos que producimos. A través del video instalaciones, buscare presentar la tensión entre olvidar y recordar. Andrea estudió periodismo en la Universidad Católica de Chile y luego viajó a Barcelona donde hizo un Master en documentales y uno en arte digital. Ha realizado Diversas exposiciones en Chile, EEUU y Europa. Actualmente vive y trabaja en Nueva York, donde acaba de terminar un maestre en telecomunicaciones interactivas NYU.

ABSOLUT AESTHETIC APPARATUS from ABSOLUT BLANK – CHILE on Vimeo.

Anuncios
Etiquetas:

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: