Sensation 2012 / 14 de Abril 2012

Sensation es un evento dance anual que se celebra desde el año 2000 el primer y segundo sábado de julio en el estadio Amsterdam Arena en Holanda. ID&T, la empresa organizadora del evento, asegura que es la fiesta dance más grande del mundo ya que suele acoger a más de 40.000 personas (la edición holandesa).

Durante el evento, los DJs y MCs bailan junto a los asistentes que suelen ir vestidos rigurosamente de un color determinado (blanco o negro). El lugar tiene una elaborada iluminación, fuegos artificiales y otros muchos efectos. En el centro del estadio está la cabina principal encima de una gigante plataforma que va rotando lentamente.

En el 2002 el evento se divide en dos ediciones. White y Black. En el White suele predominar la música Trance y house. En el Black la música hardstyle.

Todos los años ID&T saca un álbum que contiene el himno de esa edición. También un DVD en el que aparecen las mejores imágenes del evento y los djs más importantes
.
Las entradas, en la edición holandesa cuestan: 60€ la sencilla y 150€ la VIP con la que tienes acceso a otros espacios y a otros DJs. Es solo para mayores de 18 años.

Los preparativos para Sensation terminaron esta semana en Estación Mapocho. La última información que necesitas saber la puedes encontrar más abajo.

Entradas
Las entradas están agotadas. No habrá venta de tickets en la puerta.

Acceso y duración del show
Las puertas de Estación Mapocho se abrirán a las 20:00. El Show comienza a las 21h00. Asegúrate de llegar a tiempo para que no te pierdas la obertura. Sensation durará hasta las 05h00.

Baños
Existen diferentes áreas de servicios higiénicos en Estación Mapocho. Ver infografía.

Formas de pago en Estación Mapocho
El pago de consumos en el interior del recinto puede ser realizado en efectivo y a través de tarjetas de debito o crédito, sin embargo te recomendamos traer dinero en efectivo. No olvides que en el sistema de pago es con “tokens”, estos pueden ser comprados en cualquier caja del evento.

Estacionamientos
Existen pocos estacionamientos en las cercanías del evento, si desea acceder a ellos le recomendamos llegar temprano.

Medios de transporte
La producción aconseja utilizar el transporte público o los servicios de Taxis disponibles. Algunos de ellos estarán funcionando toda la noche en la entrada principal de Estación Mapocho. Metro mantendrá sus horarios normales. La estación es Cal y Canto.
Más información en: http://www.metrosantiago.cl

Fotos y Video
Puedes llevar obviamente tu cámara digital / celular de bolsillo. Cámaras profesionales de foto y video no están permitidas. Al ingresar al evento aceptas ser filmado y/o fotografiado. Los registros son de uso exclusivo y absoluto derecho de Street Machine Producciones.

Fumadores
Estación Mapocho es un recinto que sí admite fumadores.

Edad minima
La edad mínima para Sensation es de 18 años. Se controlará con huella dactilar y Carnet de Identidad. Usar Carnet falso es un delito y los que sean sorprendidos serán puestos a disposición de Carabineros.

Guardarropia
El evento cuenta con guardarropía en el sector general y deluxe y tiene un valor de $2.000.

Vestimenta
La vestimenta debe ser blanca, lo que significa que debes estar vestido completamente de blanco. Los zapatos y accesorios no deben ser blancos necesariamente. Blue Jeans no están permitidos, solo Jeans blancos. Si no estás vestido de blanco no serás admitido en el evento, incluso si tienes un ticket válido.

Line Up
20:00 – 21:00 Apertura de Puertas
21:00 – 22:00 Mr White
22:00 – 23:30 Funkagenda
23:30 – 01:00 Chuckie
01:00 – 01:20 Megamix
01:20 – 03:00 2000 and One
03:00 – 05:00 Luciano
05:00 – Cierre

Lugar: Estación Mapocho
Dirección: Avenida Presidente Balmaceda, Santiago.Chile

Observación: Si asistes y deseas compartir tus momentos con nosotros publica en nuestra entrada en facebook!

Anuncios
Etiquetas: , ,

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: