Proyecto fotográfico colaborativo mostrará la vida de las personas en un día

“Picture today, Inspire tomorrow” recolectará las imágenes captadas durante el 15 de mayo en una gran muestra que será publicada en la web.

Si ustedes tomaron fotos de Chile el 15 de Mayo no duden en participar en este evento inolvidable.El objetivo del proyecto es captar un día en la vida de personas de todo el mundo y ello involucra este rincón del planeta. La fecha indicada era el día emblema para captar una imagen de la vida cotidiana y luego subirla a la página web del organismo promotor.

“Hay decenas de miles de fotos de todas partes del mundo”, señaló la jefa de redacción del proyecto, Ayperi Karabuda Ecer, hablando sobre la cantidad de imágenes que han sido subidas a los servidores del sitio web desde que el proyecto comenzó a la medianoche del martes en todo el planeta.

En este proyecto podía participar cualquier persona del planeta, el formato era libre y se podían utilizar distintos tipos de cámara, desde las que están en los celulares, hasta las más profesionales. Ahora viene el proceso de etiquetación de las imágenes, con datos como el país, temática (casa, trabajo y conexiones) y los elementos presentes en la composición. Para subir las imágenes y completar estos datos hay plazo hasta el próximo 22 de mayo.

Luego, a fines de este mes, las imágenes podrán verse en una gran muestra universal en el mismo sitio web del proyecto, donde quedarán alojadas. En forma paralela, las fotografías serán respaldadas y guardadas en una mina subterránea en Suecia y las mejores imágenes serán seleccionadas para un libro.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: