Comic Con

Desde las 17:00 hrs. de hoy en la Estación Mapocho, los actores Margot Kidder (Superman), Billy Dee Williams (La guerra de las galaxias) y Peter Facinelli (Crepúsculo), se reunirán con sus fans locales..

Las figuras se sacarán fotos hoy con los asistentes al encuentro, y serán la parte más glamorosa de las actividades, que también contemplan charlas, exhibición de películas, foros, lanzamientos de video juegos y sorpresas varias.

Concretamente, entre 17:30 y 18:30, el actor Peter Facinelli, el Carlisle Cullen de Crepúsculo, se sacará fotografías con los fans, para luego dejar paso a Billy Dee Williams (entre 18:30 y 19:30 hrs.). Finalmente, la actriz Margot Kidder hará lo propio a partir de las 19:30 hrs.

Paralelamente, el ilustrador Norm Breyfogle, conocido por su trabajo para DC Comics por Batman, el Caballero Oscuro, tendrá un encuentro con el público entre 18:30 y 20:00 hrs., donde hablará de su trabajo, principalmente el que realizó para DC Comics con el personaje de Batman, entre 1987 y 1995, y que significó un renacimiento para el personaje.

Para mañana se realizarán actividades como concursos de cosplay (fans disfrazados de personajes de series o películas), la presentación del juego interactivo Devir, la proyección del filme Rock & romance, y una charla del dibujante chileno Alvaro Arce, conocido por su trabajo en Scooby-Doo, entre otros.

El domingo, está programado un concurso de cosplay de Star Wars, encuentros de Margot Kidder y Billy Dee Williams con el público, la presentación de la cinta chilena Muerte ciega, un encuentro con el dibujante argentino Ariel Olivetti(1) (los vengadores), y la presentación de los nuevos proyectos de cómic de la Editorial Mithica (los autores de Zombies en La Moneda)(1).

Tenemos ya el programa definitivo de Comic Con Chile 2012! que podrás revisar con horarios, temáticas y salones para que te vayas agendando!. Es importante que desde ya te programes dependiendo de la actividad.

Paralelamente a las actividades del encuentro, el actor Peter Facinelli tendrá una especial reunión con los fans de la saga de Crepúsculo, este sábado a las 21:30 horas en el Cine BF Huerfanos. En la ocasión, se reunirá con 500 fans de la saga para presenciar la primera cinta de Crepúsculo, y contará algunas anécdotas de la película y se referirá a algunos pasajes de la última saga que aun se está filmando: Amanecer Parte 2, a estrenarse el 15 de Noviembre del 2012.

Existirán tres tipos de actividades:

Libres: Se acceso y participación libre, como los concursos de cosplays, foros con los invitados y actuaciones de grupos donde todos quienes deseen presenciarlo basta con que se acerquen al escenario.

Con Inscripción: Como talleres, foros, presentaciones, lanzamientos y torneos cerrados. En general TODAS las actividades a realizar en el Salón 1 y Salón 2 requieren que te inscribas. Tendremos un stand al ingreso de la convención exclusivo para que te acerques y te inscribas. Recibirás un ticket que será requerido luego para ingresar al salón.

Con Tiempo: Son actividades como las fotos y autógrafos con los invitados, que serán gratuitas pero con un tiempo máximo, el que se encuentra pactado con el invitado. Para esto se crearán filas antes de la actividad para que estés atento.

Te invitamos a disfrutar del evento al máximo y a seguir las instrucciones puesto deseamos que esta sea una experiencia inolvidable para todos quienes lleguen a la estación!

Programa
Fecha: 25 de Mayo 2012 (sujeto a confirmación)
Fecha:26 de Mayo 2012 (sujeto a confirmación)
Fecha:27 de Mayo 2012

Dirección: Centro Cultural Estación Mapocho

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: