Adaptación de Crimen y Castigo se estrena en Sala Ladrón de Bicicletas

Se trata de La mujer de Dostoievski, que debuta el próximo jueves 8 de noviembre.

La mujer de Dostoievsky, una adaptación de la obra del autor ruso, se estrena el próximo jueves 8 de noviembre en la Sala Ladrón de Bicicletas.

Se trata de la ópera prima de la compañía nacional La Omen Theatre, que gira en torno a un individuo doblegado por la frustración y el peso social de ser un hombre, que en su incapacidad de lidiar con la realidad, se apoya en su intelecto para crear una casa de naipes donde resguardar su razón.

Mientras que en Crimen y Castigo el personaje de Rodia es masculino, en La mujer de Dostoievski es interpretado por Paula González, quien da cuenta d los conflictos entre el personaje y su propia masculinidad.

González es la creadora de la obra, la que escribió en 2011.

La temporada de La mujer de Dostoievski comienza el jueves 8 de noviembre y se extenderá hasta el 1 de diciembre, de jueves a sábado a las 20.30 horas.

El valor de la entrada general es de $5.000, mientras que Estudiantes, Tercera Edad y en Jueves Populares, el valor es de $3.000.

El Lugar

El multiespacio Ladrón de Bicicletas, nace para unir a los diferentes exponentes del arte en un solo lugar, conjuntamente con ello busca dar oportunidad a los creadores para que aquí expongan su talento. Una sala Multiuso, un café literario, un restobar y una sala de exposiciones, conforman el motor de este proyecto que debe convertirse en el sitio natural de aquellos que merecen una oportunidad para demostrar su talento y también de muchos otros que necesitan apreciar el arte de nuestro país y otras latitudes. Música-Teatro-Cine-Artes Visuales-Televisión-Eventos-Literatura-Café/Restobar.

Lugar:Teatro Ladrón de las Bicicletas
Dirección: Dardignac 0163. Providencia.
Reservas: (56-2) 7770536 begin_of_the_skype_highlighting GRATIS (56-2) 7770536end_of_the_skype_highlighting

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: